![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día mi MI MOTO G 2014 XT1063 NO ENCIENDE, solo el led blanco al conectar el cargador en algunas ocaciones, me dicen que fue porque baje de 6.0 a 4.4 y luego vía ota me pidió actualizar a 5.0.2 todo iba bien hasta la mitad del android verde instalando y luego se apago y no encendió mas! conocen alguna solución?
![]()
|
|
|
|
|
|
Descarga el firmware oficial 5.0.2 y lo instalas debería revivir el Cel
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tiene el bootloader desbloqueado flashear una room
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho downgrade y luego instalado OTA te has cargado el teléfono. Ni instalando firmware como dicen arriba va a despertar ya que se ha corrompido el bootloader.
Antes de hacer esas cosas, por favor, leed, porque se ha comentado hasta la saciedad y ya se ha quedado mucha gente sin móvil por hacer esto. Downgrade + OTA = Pisapapeles Última edición por NukaCola Día 07/06/16 a las 19:20:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Se a cargado el bootloader, no creo que tenga solución; de ha dicho cientos de veces que no se actualize por vía ota si bajas de versión de android stock, lo que te dicen es por que tienen razón, lo siento.
|
|
|
|
Gente, porque no leen? Me da pena ver estos posts, pero esta mas que claro.... Igual no entiendo, si quieren bajar a versiones antiguas es por algo, y después quieren subir de vuelta? De la versión que vienen? Y que no les gusto.. Nunca entenderé esto
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»