|
|
||||
|
||||
|
El 19/5/16 compré un xiaomi speaker en la tienda china Antelife:
http://www.antelife.com/original-xia...line-gold.html Una semana después el pedido no habia salido, me decian que no tienian stock y que lo enviarian a principios de junio (mientras en la web aparecía como stock, de hecho ahora mismo aparece que tienen stock) Les he escrito varias veces y no me han contestado hasta que ayer les comenté que abriria disputa en paypal. Su respuesta, prácticamente 1 mes después del pedido es: Código:
Dear customer, But I checked the item, it was out of stock now. Regards Millera Espero seros de ayuda a la hora de tomar una decisión de compra. E invito a el señor @jorge_kai a cerrar el hilo oficial y que dejen de ayudar a esta gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasó igual, escribí en su hilo y me reembolsaron.
Unos jetas, totalmente de acuerdo. Si no das guerra, pasan de ti, y tendrás que tirar de PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y le he escrito por privado, pero hacen caso omiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intento pero poco caso me hacen, el caso es que usé un cupón que me dieron por enviarme un movil que no leia la SIM, y se ve que por eso no quieren enviarme el altavoz.
|
|
|
|
Hola @das97:
evidentemente no vamos a cerrar un hilo por una queja. Si hiciéramos eso, sencillamente tendríamos que cerrar todos los subforos del foro, tanto de tiendas como de fabricantes. Gracias por comprenderlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente.
Es una manera de expresar la impotencia que te hacen sentir estas situaciones. No hacía falta responder, pero se agradece el interés. Estás en todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya abrí un hilo para expresar mi total repulsa hacia esta tiendas y otras (que son todas controladas por la misma matriz), Antelife, Coolicool, Myefox... mismo perro, con distinto collar.
Compraba habitualmente en estas tiendas por 2 razones, el precio y la velocidad de envío, pero con el paso del tiempo te das cuenta que es mucho más importante la EDUCACIÓN y RESPETO hacia un cliente, por que te toman literalmente por tonto, enviándote mensajes pre-escritos, tardando días para responderte y encima ni darte una solución... incluso si abrías disputa en Paypal te mandaban por un lado unos datos de devolución y en Paypal otros diferentes, para cuando tu fueses a demostrar que habías devuelto el pedido, Paypal no te diese la razón pués no habías enviado el paquete donde la empresa te indicaba. EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO. Mienten en las fechas de envío, mienten en su stock e incluso en más de una ocasión han mentido en sus famosas ventas flash. Por mi parte no volveré a comprar jamás y no recomiendo a nadie que lo haga, os ahorraréis más de un disgusto. |
|
|
|
|
Cita:
A los demás, evitad faltar al respeto en vuestros comentarios o cerraremos el hilo. Debate sí, crítica también, pero siempre con educación. Si una tienda o fabricante hace algo mal, que lo solucionen. Nosotros sólo ponemos la herramienta para que podáis expresaros, una y otra parte. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal, y criticar en su hilo, porque además es con fundamental para, no son mentiras, sólo así me reembolsaron el dinero por las gestiones del user @Antelife según me han dicho. En cualquier caso me han demostrado ser unos sinvergüenzas, en la web ponen quedan 8,corre,..... Y no tienen y encima no contestan.
Antelife nunca más, no quiero el cupón de descuento para borrar mensajes, los voy a dejar, que la gente los vea y los busque en Google, a ver si se hunden Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que con mi mensaje no le he faltado el respeto a nadie, pero en caso de haberlo realizado pido disculpas... he tenido varios problemas con estas tiendas y se que a ellos les da bastante igual lo que aquí expresemos, pero al menos hay que avisar al resto de usuarios de HTCmania que tengan mucho cuidado.
Ya no es sólo lo típico de "si te sale bien el producto, perfecto... pero si te sale mal, tienes un problema chungo"... ya son los problemas de stock que tienen, las famosas ventas flash que aunque llegues a comprarlas finalmente no puedes finalizar el proceso y jamás las recibes, son demasiados problemas. En fin, yo no quiero crear malestar con los administradores con ninguno de mis mensajes por que me parece esta comunidad bastante interesante, a la cual suelo acceder para informarme de muchas cosas, siempre he tenido bastante educación al escribir y hablar de algún tema, pero en algunas ocasiones las cosas se tienen que llamar por su nombre. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha faltado al respeto, ahora esta gente me dice que lo van a enviar urgente o no se que, solo quieren que pase el tiempo de solicitud de paypal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»