Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/16, 14:04:00
Avatar de das97
das97 das97 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: honor 3c
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Antelife, la gran estafa

El 19/5/16 compré un xiaomi speaker en la tienda china Antelife:
http://www.antelife.com/original-xia...line-gold.html

Una semana después el pedido no habia salido, me decian que no tienian stock y que lo enviarian a principios de junio (mientras en la web aparecía como stock, de hecho ahora mismo aparece que tienen stock)

Les he escrito varias veces y no me han contestado hasta que ayer les comenté que abriria disputa en paypal.
Su respuesta, prácticamente 1 mes después del pedido es:
Código:
Dear customer,
But I checked the item, it was out of stock now.

Regards
Millera
No creo que lo piensen enviar, simplemente estan esperando el tiempo necesario para que no pueda abrir disputa en PayPal.
Espero seros de ayuda a la hora de tomar una decisión de compra. E invito a el señor @jorge_kai a cerrar el hilo oficial y que dejen de ayudar a esta gente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/16, 15:46:36
Avatar de liver
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,670
Compra y venta: (245)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,670
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, escribe en su hilo, lo leen y te pueden contestar e incluso hacer caso como a mi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/16, 16:38:33
Avatar de ruizemiliano
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 697
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si, a mi me pasó igual, escribí en su hilo y me reembolsaron.

Unos jetas, totalmente de acuerdo.

Si no das guerra, pasan de ti, y tendrás que tirar de PayPal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/16, 17:31:13
Avatar de das97
das97 das97 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: honor 3c
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Buenas, escribe en su hilo, lo leen y te pueden contestar e incluso hacer caso como a mi.
Ya lo he hecho y le he escrito por privado, pero hacen caso omiso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/16, 17:33:08
Avatar de das97
das97 das97 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: honor 3c
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruizemiliano Ver Mensaje
Si, a mi me pasó igual, escribí en su hilo y me reembolsaron.

Unos jetas, totalmente de acuerdo.

Si no das guerra, pasan de ti, y tendrás que tirar de PayPal.
Yo lo intento pero poco caso me hacen, el caso es que usé un cupón que me dieron por enviarme un movil que no leia la SIM, y se ve que por eso no quieren enviarme el altavoz.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/16, 17:58:55
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,354
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
Hola @das97:

evidentemente no vamos a cerrar un hilo por una queja. Si hiciéramos eso, sencillamente tendríamos que cerrar todos los subforos del foro, tanto de tiendas como de fabricantes.

Gracias por comprenderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/06/16, 18:40:55
Avatar de ruizemiliano
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 697
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Evidentemente.

Es una manera de expresar la impotencia que te hacen sentir estas situaciones.

No hacía falta responder, pero se agradece el interés.

Estás en todo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/16, 18:51:32
Avatar de das97
das97 das97 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: honor 3c
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola @das97:

evidentemente no vamos a cerrar un hilo por una queja. Si hiciéramos eso, sencillamente tendríamos que cerrar todos los subforos del foro, tanto de tiendas como de fabricantes.

Gracias por comprenderlo.
Pues ya que no lo piensas cerrar al margen de las reiteradas quejas de más de un usuario te agradecería que me proporcionases su NIF y a poder ser el vuestro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/16, 21:15:30
Avatar de cherre256
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo ya abrí un hilo para expresar mi total repulsa hacia esta tiendas y otras (que son todas controladas por la misma matriz), Antelife, Coolicool, Myefox... mismo perro, con distinto collar.

Compraba habitualmente en estas tiendas por 2 razones, el precio y la velocidad de envío, pero con el paso del tiempo te das cuenta que es mucho más importante la EDUCACIÓN y RESPETO hacia un cliente, por que te toman literalmente por tonto, enviándote mensajes pre-escritos, tardando días para responderte y encima ni darte una solución... incluso si abrías disputa en Paypal te mandaban por un lado unos datos de devolución y en Paypal otros diferentes, para cuando tu fueses a demostrar que habías devuelto el pedido, Paypal no te diese la razón pués no habías enviado el paquete donde la empresa te indicaba.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO. Mienten en las fechas de envío, mienten en su stock e incluso en más de una ocasión han mentido en sus famosas ventas flash.

Por mi parte no volveré a comprar jamás y no recomiendo a nadie que lo haga, os ahorraréis más de un disgusto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/16, 21:31:05
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,354
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por das97 Ver Mensaje
Pues ya que no lo piensas cerrar al margen de las reiteradas quejas de más de un usuario te agradecería que me proporcionases su NIF y a poder ser el vuestro.
Tienes los datos en tu buzón.

A los demás, evitad faltar al respeto en vuestros comentarios o cerraremos el hilo.

Debate sí, crítica también, pero siempre con educación. Si una tienda o fabricante hace algo mal, que lo solucionen. Nosotros sólo ponemos la herramienta para que podáis expresaros, una y otra parte.

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/16, 09:02:06
Avatar de liver
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,670
Compra y venta: (245)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,670
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 0 hilos
Paypal, y criticar en su hilo, porque además es con fundamental para, no son mentiras, sólo así me reembolsaron el dinero por las gestiones del user @Antelife según me han dicho. En cualquier caso me han demostrado ser unos sinvergüenzas, en la web ponen quedan 8,corre,..... Y no tienen y encima no contestan.
Antelife nunca más, no quiero el cupón de descuento para borrar mensajes, los voy a dejar, que la gente los vea y los busque en Google, a ver si se hunden

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/16, 09:35:49
Avatar de cherre256
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pienso que con mi mensaje no le he faltado el respeto a nadie, pero en caso de haberlo realizado pido disculpas... he tenido varios problemas con estas tiendas y se que a ellos les da bastante igual lo que aquí expresemos, pero al menos hay que avisar al resto de usuarios de HTCmania que tengan mucho cuidado.

Ya no es sólo lo típico de "si te sale bien el producto, perfecto... pero si te sale mal, tienes un problema chungo"... ya son los problemas de stock que tienen, las famosas ventas flash que aunque llegues a comprarlas finalmente no puedes finalizar el proceso y jamás las recibes, son demasiados problemas.

En fin, yo no quiero crear malestar con los administradores con ninguno de mis mensajes por que me parece esta comunidad bastante interesante, a la cual suelo acceder para informarme de muchas cosas, siempre he tenido bastante educación al escribir y hablar de algún tema, pero en algunas ocasiones las cosas se tienen que llamar por su nombre.

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/16, 16:24:16
Avatar de das97
das97 das97 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: honor 3c
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie ha faltado al respeto, ahora esta gente me dice que lo van a enviar urgente o no se que, solo quieren que pase el tiempo de solicitud de paypal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:51:35 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007