![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Mi Band 2 vs Xiaomi Mi Band 1S: estas son las diferencias ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A 20€ no va a salir. Mínimo 30€ aunque hay gente que ya la ha comprado en reserva por 27€ pero no creo que baje mucho más de momento
|
|
||||
|
||||
Cuidadito con los timos y las reservas que tardan meses en enviarte el producto. La mayoria de las tiendas chinas son un timo.
|
|
||||
|
||||
Aconsejáis algún sitio donde comprarla? Yo tengo ganas de pillarla pero precisamente no lo hago por lo que comentas.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://s.aliexpress.com/FvUnQZNv |
|
Muy buen precio. Me quedo con la opcion
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la compre aquí Mi Banda 2 Bluetooth 4.0 Pulsera Inteligente inteligente band Pulsera Pulsómetro Rastreador de Ejercicios para iOS Android Smartphone
http://s.aliexpress.com/uUNjmyEV (from AliExpress Android) Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He hecho varios pedidos a aliexpress pero de cosas minimas, cosas de 2€ o 3€, estos vendedores serán de fiar? la pulsera mínimo en un mes calculo q no llegue...
|
|
||||
|
||||
Los 23USD que anuncian... donde serán? no he visto la primera tienda al menos en 25EUR
|
|
Yo es la primera compra que hago en Aliexpress, al menos el vendedor al que se la he comprado no tiene ningún voto negativo y tiene fotos de la autorización de Xiaomi para distribuir productos originales, también tiene fotos del stock y de los pedidos que está enviando, es el único que me ha dado confianza, más de 3.000 Miband 2 vendidas lleva y a cada rato va subiendo en ventas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() enviado desde redmi note 3 pro |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
Yo la compre ayer por 29,95€ a un vendedor que tiene 20.000 valoraciones un 97%positivas ... la verdad no creo que haya que temer, mi pedido ya tiene una cuenta atrás de que si en 11 días no se ha procedido con el envío se cancela y devuelven el dinero. Aparte que el propio aliexpress te da proteccion frente a fraudes o falsificaciones....yo hago como en eBay mientras el vendedor tenga más de un 95% de votos positivos me fío.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tiene medicion continua de las pulsaciones o solo cuando se lo pides?
|
|
Ahora mismo está cara y hay poco stock o ninguno.
En IBuyGou está a 35€ más envío.. Esperad a q la próxima semana reciban mas stock y haya cupones |
|
||||
|
||||
En fantacymall.com la tienen a 29.99
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en un vídeo solos cuando la pides, no es como la garmin vivosmart HR, y también me da pena que la pantalla no sea igual que la de garmin siempre visible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|