![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Vuelta al pasado: Los 6 tope de gama que jamás olvidaremos ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un movil que muchos no olvidaran es el Nexus5 aunque a dia de hoy es bastante utilizado tambien
|
|
||||
|
||||
El Xperia Arc S era la puta polla realmente.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lovechii su comentario: | ||
|
que pasa con el htc one m7, con la de premios que recibio en el 2013, como se nota quienes son
|
|
||||
|
||||
Galaxy S2, el puto amo de todos los tiempos en Android.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De ellos, tuve el Arc, el Htc One X+, y actualmente aún sigo con un Moto X, ya pensando en jubilarlo.
|
|
||||
|
||||
El S2 es un titán, a pesar de los años que tiene encima, aún funciona más que dignamente
![]() ![]() |
|
Ahí falta una mención al Nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
Ni de coña, s3, s4, s5 la misma mierda son, el cambio llego con el S6, sobre todo con el EDGE.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recuerdo cuando me compre el s2 y todo el mundo me decia q era enorme. Gran terminal fue mi primer smartphone.
|
|
||||
|
||||
Hombre, antes que el lg optimus one pondría el 2x, con sus 2 núcleos, o el galaxy note o el nexus 4... muchos han sido los móviles que han marcado. Desde luego ni el sony ni el último lg para mi destacaron en su momento.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando que me llegue a casa un LeECO de 5,5" que va a sustituir a mi S2. Lo tengo desde una conjunta que se hizo aquí y compramos 300. Sin duda era el mejor teléfono en ese momento. Lo he exprimido 5 años.
No se si me acostumbraré a las 5,5" desde las 4,3" |
|
Yo tuve el Arc, que lindo móvil era ese!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acrolyu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con respecto a la pantalla del HTC One X, Era jodidamente impresionante para la época, recuerdo el primer día que arranqué el teléfono y tuve la sensación de que no las imágenes que se veían en ella una pegatina puesta sin cristal ni nada
|
|
||||
|
||||
Y el HTC HD2? No lo tuve pero recuerdo que tenia (o sigue teniendo) soporte para Android y Windows Phone, ahora tiene Android 6.0 y Windows 8, ese si que es un movil para no olvidarse.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KCC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coincido en alguno de ellos sobre todo el xperia arc, que maravilla de telefono, fui mi primer android, me encantaba su estética y sobre todo su camara, la mejor que había en el mercado.
El lg g2 también fue un móvil para no olvidar, lg paso de tener un movil que no estaba mal, "el optimus G" pero con grandes fallos como la cámara y algunos mas a tener casi el mejor móvil de 2013 con su estupendo sd800, diseño bonito y muy reducido, una pantalla FHD excelente, una cámara muy notable y una batería espectacular. Se puede decir que fue el móvil que hizo que lg empezara a ser una marca a tener en cuenta. Luego llego el note 3 y lo dejo en segundo lugar pero aun así para mi fue el móvil de 2013. Sobre el galaxy s2 a mi personalmente creo que el s3 fue el móvil para no olvidar de samsung, era un movilazo y por fin dejaron la joroba y marcaron unas lineas mas redondeadas que siguen estando presentes en sus nuevos galaxy S de cierta manera. Última edición por vilit Día 04/06/16 a las 15:34:30 |
|
||||
|
||||
Obviamente son muchísimos los móviles que merecerían estar en esa lista, pero yo creo que Nexus 4 merece estar ahí por lo que supuso en su día: unas características muy buenas a un gran precio, y sin tener que tirar de importación.
|
|
|
||||
|
||||
Con cariño recuerdo el S2 que fue el móvil por el que dejé de lado al iPhone 3gs...antes del S2, eran intocables.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|