![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 a 540€ o Huawei P9 a 470?
Muy buenas,
Estoy con la duda entre estos dos, iba a por el P9 de cabeza pero veo que en DVDAndorra (estos dos precios son de ahí) hay esos precios y me preguntaba si merecería la pena pagar algo más por el S7 (en un principio no quería pagar más de 500€, pero también quiero un móvil que me dure mínimo 2-3 años, y 70€ en ese tiempo no es nada). También veo que el P9 en Amazon vale 490 si lo compras a un vendedor, y 530 si lo compras directamente a Amazon, el S7 ya se va de precio totalmente... Quería saber si es seguro comprar en DVD Andorra (y más por esas cantidades), veo buenas opiniones en general pero no lo tengo claro en el servicio postvenda... veis más seguro comprarlo al vendedor de Amazon o a la propia Amazon? Valoro una buena pantalla y una buena batería sobretodo, y que se le pueda dar caña al móvil (siempre instalo bastantes apps) y que vaya fluído, la cámara y demás también cuenta pero es más secundario. Edito... veo que el LG G5 está a 460€ en DVDAndorra, pero veo que en batería flojea (aunque veo que si que se puede cambiar y eso es un punto a favor). Saludos y gracias! Última edición por WTG49 Día 29/06/16 a las 21:21:02 |
|
|
|
|
|
si dices que la camara no es importante para ti (es donde destaca el s7 en modo auto, sobre todo de noche) iria a por el P9 por esa diferencia de precio ya que en lo demas van muy similares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, la cámara del P9 he leído que es bastante buena también verdad? Que la cámara tampoco es muy importante pero tampoco quiero un truño... PD: El LG G5 descartado entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el s7 más que nada por la cámara, la pantalla que es la mejor amoled del mercado, 4gb de tan y procesador más potente, un diseño para mi gusto mucho más bonito, resistencia al agua, pantalla libre sin botones, lector en la parte delantera donde yo lo prefiero, y la capa de huawei es infumable, sin embargo touchwizz a mejorado muchísimo hasta el punto de que es una de mis favoritas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 de aquí a Lima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que la cámara del P9 es alucinante. En modo profesional alucinas con la calidad. Yo tengo un Xperia Z5 que como sabrás tiene buena cámara y el P9 me ha dejado alucinado. Salu2 pd: Perdón por no leer. El S7 por 540€ es muy buen precio. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría el esfuerzo y me compraría el S7, aunque el P9 tampoco está manco.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy relevante el precio p9, por todo lo demas el s7
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy relevante el precio p9, por todo lo demas el s7
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El P9, es mas barato y me transmite mas calidad.
El S7 esta bien también pero es muy frágil y delicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas! Creo que al final me pillaré el S7 en DVD Andorra... el LG G5 nadie lo recomienda por lo que veo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta por varios motivos, los más importantes la calidad de su pantalla, la autonomía y el apartado estético donde el diseño me parece horroroso con unos módulos que no quedan bien encajados, son caros y poco útiles, tampoco me gusta su capa de personalización aunque es algo personal, seguro que a mucha gente le encanta el g5, como digo yo no lo compraría de ninguna de las maneras
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»