|
||||
|
||||
Estando en Emui 3.0 H60-L02 5.4.1
Hola,
Tengo el modelo Chino L02, creo que una vez me funciono el actualizador y subio una version pero desde entonces aquello no funciona. Ando muy perdido en esto de actualizar. Me gustaria pasar a la ultima version que haya y me gustaria hacerlo de la manera mas limpia para el telefono y su fluidez. Que version me recomendais y el proceso seria el de poner el update en la sd? Gracias. |
|
|
Aqui tienes las últimas estables: http://emui.huawei.com/cn/plugin.php...=detail&mid=76 (traduce la página).
No se cual es exactamente la tuya (es la B317?) y si debes pasar de una a otra correlativamente, pero la última estable es la B535. Tendrás que descargar y actualizar por SD, a mi últimamente tampoco me saltaban via OTA y así lo hice. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el enlace.
Donde veo exactamente que B... tengo? en el actualizador solo me pone EMUI3.0_H60-L02_5.4.1 Una de las dudas era esa, si tengo que intalar primero alguna intermedia y luego la ultima. Gracias. Cita:
|
|
|
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Hola,
En compilacion pone lo que puse anteriormente. Como version android es la 4.4.2. La version de banda base 21.211....00.03.031 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|