|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voltaje fuente de alimentación y otras dudas
Buenas! Acaba de llegarme mi nuevo Xiaomi Redmi Note 3. Es mi primer móvil chino y la verdad es que estoy bastante perdida. Sobre todo me preocupan algunos avisos que me ha enviado la tienda junto al paquete (adjunto una imagen), especialmente el tema del voltaje...alguien ha tenido algún problema con esto?
Y por cierto, sé que el comprador "ideal" para un móvil de este tipo es alguien que entienda un poco de temas de ROM, etc. y que le guste "trastear". Yo la verdad es que estoy muy pez en estos temas, pero realmente es tan complicado que funcione con normalidad? Es que entre el tema del voltaje y con tanta cosa que he leído por aquí para que funcionen bien las redes, el whatsapp, google play, etc. me da miedo hasta encenderlo! Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por la foto que sale al revés
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso, es un papel generico que ponen en todos los moviles algunas tiebdas, el redmi note 3 se puede cargar a 2 A a 5V sin problemas, de hecho el cargador que incluye es asi,
Pd: cualquier cargador de 5V funcionara bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me dejas más tranquila. En este caso creo que me han mandado un adaptador aparte.
Y sobre el tema de la dificultad de que funcione "con normalidad"? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada imposible... Solo es como bien dices trastear... Lo mas fácil sería que instalaras los drivers como dice el tutorial y luego instales por flashtool la ultima rom epic, segun he leido la developer va muy bien, y ya lo tendrías en castellano
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez encendido: viene con una ROM multilenguaje y todo parece funcionar correctamente. El único problema que me he encontrado es la carga...está primera ha sido lentísima, casi toda la noche para cargar al 100%. He leído que puede ser de calibración y ya me ha pasado con una tablet pero no deja de preocuparme. Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Multilenguaje?? Mira a ver que versión tienes... Huele a rom cocinada en tienda y eso solo da problemas a la corta y a la larga, altísimamente recomendable ponerte una rom de aqui, véase la epic pro por ejemplo, te vas a quitar muchos dolores de cabeza de encima. @SaraDF
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión aunque ahora me sale una nueva actualización. Y no sería posible poner la ROM original que creo que viene en inglés además de chino? No me importaría tenerlo en inglés si eso supone estar más tranquila en este sentido...Sino pues tendré que "documentarme" sobre cómo hacer eso que me comentas porque me imagino que tendrá sus riesgos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que llevas no debe darte problemas.
Como bien dices para actualizar hay que bajar la rom e instalar desde pc! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no lo actualizase pasaría algo? O incluso me arriesgo a que vaya peor si decís que esta no da problemas? Ya me imagino que estás dudas son un poco tontas pero es que no tengo ni idea, nunca he tenido que hacer nada desde el Pc con otros móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q las actualizaciones son para optimizar y corregir... Ya tu decides si quieres lo ultimo de lo último... O mejor ese tiempo de trastear lo dedicas a otra cosa y dejas tu movil tal como está.... Es demasiado subjetivo. Si quieres informarte un poco al respecto lee tranqilamente el post de la epic rom pro, quizás te animes!! @SaraDF
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q las actualizaciones son para optimizar y corregir... Ya tu decides si quieres lo ultimo de lo último... O mejor ese tiempo de trastear lo dedicas a otra cosa y dejas tu movil tal como está.... Es demasiado subjetivo. Si quieres informarte un poco al respecto lee tranqilamente el post de la epic rom pro, quizás te animes!! @SaraDF
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |