![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[6.0.1][Oficial][Pure] AOSGP based in AOSP
Tras meses de desarrollo hemos vuelto con más!!
![]() ANDROID OPEN SOURCE G-OS PROJECT ![]() 2. Instala el último TWRP (Necesario) 3. Haz un FACTORY RESET, es decir WIPE DALVIK/CACHE/DATA/SYSTEM O Actualiza (WIPE DALVIK/CACHE/SYSTEM) si ya tienes Exception o AOSGP normal (P.D: No puede haber mezcla entre versiones a no ser que se avise) 5. Flashea la ROM 6. WIPE DALVIK/CACHE de nuevo, importante IMPORTANTE: 7. Sigue los pasos de como instalar gapps en el segundo post 8. Reinicia el dispositivo Espera 3/5 minutos YA TIENES AOSGP INSTALADO! SOLO TIENES QUE DISFRUTARLO! ![]() ![]() ![]() XT1064 XT1068 XT1069 ![]()
![]() -->Exception: Código:
-->Changelog 5.0 Exception: Cambio de nombre a la Stock beta 2 Eliminado kernel auditor y V4a Añadidos layers, launcher, libart y optimizaciones de Android Marshmallow Añadido tweaks de GPU Añadidas Gapps -->Changelog 6.0 Exception: Mejoras de AOSGP 6.0 Fix de los reinicios Fix de AcDisplay ->Changelog 7.0.1: Cambio a Pure -->AOSGP Normal/Pure: Código:
-->Changelog 1.0: Comienzo de la rom Añadido Xposed y GravityBox totalmente funcionales Añadido Shuttle, pero Apollo por defecto Añadido dpis a 290 y herramienta para el cambio del mismo --->Changelog 2.0: Cambio de kernel a sabermod para mayor estabilidad Añadida personalización por defecto Mejora de Doze Eliminado Gravitybox Eliminado Huevo de pausca de AOSGP Añadido algunos tweaks más de rendimiento y de ram -->Changelog 2.1: Comiendo de la rom: RRO Layers Fix de la 2.0 Eliminado Bootanimation de G-OS Añadida gesture Nav Bar NX -->Changelog 3.0: Fix de Cámara Fix de Audio Fix de NX NavBar Settings Añadido Tweak de batería para Gapps Añadida compatibilidad con Quickboot Añadido tema Flat -->Changelog 4.0: Fix del girospocio Añadida personalización de temasek y UI oscuro portado de Android M Añadido tweak para gapps Subida revisión a r10 -->Changelog 4.1: Eliminado Audio FX y es reemplazado por V4a Añadidas optimizaciones del art (libart solamente) de Android Marshmallow Mejora de los Tweaks y añadido nuevo Zipalign Añadido Kernel Auditor -->Changelog 4.2: Optimización del altavoz y añadido tweak para la gpu Ajustes modificados y ordenados Retirado Trebuchet y añadido Slim Launcher -->Changelog 5.0: Actualización de la base a LMY48P Añadidas optimizaciones de Exception y actualización de tweaks Añadido gestos Añadidas mejoras de Doze de Marshmallow (preview 3 aún) Añadidas gapps y más apps que ya traia Exception -->Changelog 6.0: Aún es 5.1.1, aviso Actualizada la base con el último parche de seguridad Añadido QuickBoot Cambio de Wallpaper Mejora del tweak de la GPU y estabilizador de FPS Mejoras en la batería Añadida Cámara Y Galería actualizadas con Slow Motion AcDisplay para restablecer gestos y Ambient Display (Versión espacial por Luk) y Doze (de android 6.0) añadidos --> Changelog 6.0.1: Fix de los reinicios Retirado V4a (de momento) Eliminado Quickboot Actualizado a Android 6.0 (3º ROM de 6.0) Añadido Naptime Añade Gapps por defecto --> Changelog 7.0.1: Salto de 6.0.1 a 7.0.1 (versión de AOSGP) Actualización de Android a 6.0.1 Fusión de AOSGP normal y AOSGP Exception (nuevo codename: Pure) Añadida AOSP como base Añadidos Layers Añadidas OTAs Actualización de tweaks, creando optimización entre rendimiento/doze/batería Añadido a AOSP commits de CM (algunos no funcionan del todo) Añadido root por defecto ![]() Link de la Carpeta de AOSGP: aquí ![]()
Última edición por dimusa Día 23/02/16 a las 23:55:25 Razón: Subida de 7.0.1 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
![]()
->Solución Gapps en AOSGP Pure 7.0.1:
CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dimusa Día 09/02/16 a las 01:56:56 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
descargando! ya comentare mis opiniones, gracias @dimusa!
en vez de estas gapps puedo poner otras de 5.1? Última edición por asencio_1 Día 25/06/15 a las 17:49:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Espero las capturas, para ver que tal
![]() |
|
Al querer bajarme las gapps pico 5.1.1, desde el movil no se me acaba de bajar bien, no se si es problema del servidor o es problema mio
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Tuyo
|
|
Ohh, aparezco en la info :3 como tester de la ROM desde una de las primeras Previews, debo decir que en relación rendimiento-durabilidad, es sin duda la mejor ROM para el titancito. Le pasa por encima a Titan Prime, CM12.1, Carbon y otras tantas. Desde luego, llegué a AOSGP para quedarme, y así seguirá siendo mientras el gran dimusa siga haciendo un trabajo así de bueno! Un saludo, maquina
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estas generalizando enormemente y desprestigiando el trabajo de los demas devs, incluidos los de CM.. Ademas de q estas comparando "Stock based con CM" , estas mezclando todo .. Por favor, comentario mas ignorante y personal q este no se ha visto en mucho tiempo.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no creo que haya desprestigiado a nadie, ni de lejos. Ha dado una opinión. Lo que pasa es que parece que hay algunos que se desviven por malmeter a cada instante. Como he dicho, ha dado su opinión, que es la función de los foros. El que no quiera verlo así... Ah, gracias por la rom socio.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smile su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dathedr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Que particularidades tiene esta ROM?
Última edición por Vangonaj Día 25/06/15 a las 23:28:45 |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dathedr su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
Los que tenéis instalada la ROM podeis subir alguna captura? Es totalmente funcional, las llamadas de whasapp funcionan? El gps tb? Es decir nada de nada en bugs? Gracias y bajando para poder probarla.
Por cierto que versión de gaps aconsejáis? Normal, mini pico,nano.... Que diferencias hay entre versiones? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
halo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|