![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería tras actualización
Hola compañer@s! Esta semana se me actualizó la última estable de mi Xiaomi Mi5 y no dura nada la batería, se baja a mucha velocidad y noto también que el botón de retroceso falla y va más lento en si el terminal... A alguien más le pasa? Alguna idea? Gracias!!
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si, esta ultima actualización va regular.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo 4 ciclos de carga tras la actualizacion, y la verdad, que muy mal, me dura bastante menos haciendo el mismo uso de siempre....
|
|
No se si al 100% le pasara, pero capa los dos nucleos mas rapidos y no es segun la tarea, siempre estan desactivados
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la 9.2.2 xiaomi.eu estable desde hoy viniendo desde la 8.5 estable y la verdad es que va bien; la batería me va como siempre, no mas de 3,5 horas.
Los que teneis la 9.2.1, ¿podéis editar los videos desde la aplicacion de galeria y añadir musica y efectos? Me pide descargar 20 mb pero da error. |
|
||||
|
||||
A mí también me va fatal la batería en esta última actualización.
La volví a instalar con mi flash en limpio y no se soluciona. He tenido que pasarme a lineage 15.1 y parece que mejora |
|
||||
|
||||
Hola pues yo pensaba tb que el problema era las actualizaciones,cada vez q saltaba una parecía bajar el rendimiento,pero mi sorpresa después de 1 año y medio con mi MI5 así sido que he cambiado la batería y estoy en el rendimiento de cuando era nuevo,os recomiendo cambiarla además es muy sencillo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La batería q yo compré y me va bien la cogí en AliExpress a través de la App y es de la marca es Da da Xiong
|
|
||||
|
||||
Pues, consumos para olvidar . Mi caso : Android 20.6 despues en hardware tel inactivo 35.7, Ecrã (pantalla) 18.7, Inactividad tel. 18.9. Pero funciona bien sin falhos pero consome mucho . Sugerencias? Lo instalé solo com los 3 wipes yá hace 2 semanas /+- . He pensado hacer una instalacion limpia, con los wipes , datos y sistem . Pero se la version és tragona no vale el tiempo.
Última edición por pardaluxo Día 15/03/18 a las 16:17:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|