![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué cubre la garantía? (Pantalla Quemada)
Hola a todos.
Vereis, hace un tiempo tenia unas marca en la pantalla que solo se apreciaban con un fondo blanco. Pero esque ahora.... ![]() Y vamos, se ven a kilometros..... Eso lo cubre la garantía??? Yo compre el Nexus por la oferta de Vodafone con la tarifa @XS en THP. Lo tendría que llevar alli?? Gracias chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
Si cubre,llevalo a un tph expres y si tienen el recambio al momento te la cambian.
|
|
||||
|
||||
Ook.
Pero.... antes de llevarlo, borro todas mis cosas no?? ![]() No es plan de llevarle mis fotos, y todo eso.... No?? ![]() A lo mejor, como hasta en enero del año siguiente, no cumple 2 años (que son la garantía), me lo quedo y por septiembre o asi, que me lo cambien ![]() Que pensais chicos?? |
|
||||
|
||||
yo lo llevé y no se me borró nada, tampoco pueden mirartelo porque te la cambian delante de tus morros.
la empresa recomienda un backup de los datos por si acaso se borraran |
|
||||
|
||||
Pero.... me cambian la pantalla o me dan un terminal nuevo?? (Perdona esque no lo he entendido bien....)
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué cubre la garantía? (Pantalla Quemada)
Te cambian la pantalla
|
|
||||
|
||||
Mi nexus tiene ahora un año y con un fondo blanco se aprecia que tanto la barra de notificaciones como la de las softkeys se quedan marcadas en la pantalla; se ven unas franjas azuladas. En principio esto debería cubrirlo la garantía... Peeeero, el problema que tengo yo es que a la semana de tenerlo se me cayó al suelo y la pantalla tiene una esquina rota.... No influye para nada en su funcionamiento, sólo hace feo pero, si lo llevo para lo de las bandas azuladas, me lo echarán para atrás por la rotura del cristal?
La verdad es que i entrara en garantía por lo de las bandas seria un triunfo, pues mataría dos pájaros de un tiro. Alguno se ha encontrado en una situación similar? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo voy por mi tercera pantalla,me la cambiaron hace un mes y me vino con un defecto de fabrica,una linea azulada en las sofkeys tactiles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora casi ni existen recambios, te la suelen cambiar por un Galaxy S3
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cosa como se ve si esta quemada la pantalla porque todo el mundo se queja de eso y nose como verlo Última edición por pardo1991 Día 27/04/13 a las 18:05:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo noto que a veces también veo como las marcas del teclado en según que ocasiones. |
|
||||
|
||||
Ami me parece una falta de respeto al cliente por parte de samsung que te envien un s3 en vez de un nexus independientemente de que valga mas. Primero de todo deberian preguntar al cliente si quiere un s3 y luego disculparse... Que el cliente ha llevado una cosa y samsung le ha dado otra porque no ha podido arreglar un telefono que está en garantia, no lo olvidemos.
|
|
||||
|
||||
Eso no es del todo cierto, yo lleve mi nexus a reparar la pantalla y me llego con la pantalla arreglada, no un s3 una pena, lo cambiaba a la de ya por un nexus 4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Entonces podrias pedir el importe de lo que te costó el nexus... si te costó 299 o más ya tienes pa un Nexus 4 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|