|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexion al Pc
Buenas.
Tengo un P8 Lite con Emui 3.1 y no consigo conectarlo con el PC, no me lo reconoce. Me gustaría que alguien me ayudara. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
tienes instalado hisuite y la opcion de archivos acticada en el movil? (por defecto creo que te lo pone en solo carga)
|
||||
|
||||
Hola @Manolinpc. Para solventar la incidencia*te indicamos los pasos que tienes que seguir:*
- activa las opciones del desarrollador en tu terminal desde*Ajustes > Acerca del teléfono*> Pulsa repetidas veces encima del número de compilación hasta que te aparezca el mensaje "No es necesario. Ya es un desarrollador"; -**vuelve al menú de*Ajustes > Opciones del desarrollador >Revocar permisos de depuración USB> Seleccione Depuración USB; -*a*continuación, conecta el terminal a través del cable USB a tu ordenador; - desliza la bara de notificaciones del teléfono. En el mismo apartado de*Notificaciones*te aparecerá el siguiente mensaje:*USB conectado. Si no seleccionas modo, el dispositivo solo se cargará. Te pedimos por favor que escoja sea*Fotos, sea*Archivos.*Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |