|
||||
|
||||
Problemas con la app Clickar
Buenas,
Tengo la ROM en español estable 7.2.5.0. Uso la aplicación Clickar para invitaciones de boda. Es una app de realidad aumentada. Es como un lector de código bidi, pero lo que escanea es una foto, y aparece un vídeo flotando encima de ella. El problema que tengo es que la cámara me va a golpes, me tarda mucho en escanear la foto y no me Carga el vídeo. Con el Xperia SP me iba bien. Alguien podría instalar la app en otro Mi4s y ver si la cámara también le va a golpes? Me haríais un gran favor. Gracias. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
Probada con la 7.3.2.0 y va a tirones.
No se como funciona exactamente porque me pide escanear fotos con la etiqueta de cliclkart, pero simplemente enfocando como si fuera una cámara, no tiene movimiento continuo. Te recomiendo pasarte a la 7.3.1.0. igualmente, la instalas desde el tprw Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 15/06/16 a las 22:59:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A alguien con la ROM original le va bien esta app? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
También se supone irá a tirones.
Te dejo los enlaces a las rom, las nuestras son las aqua https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 También el del foro del tprw http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182033 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues entonces el móvil no me sirve ![]() ![]() He entrado al recoger y no me reconoce la sd. Alguien me podría hacer el favor y probarla con la ROM original? O decirme cómo volver a la original. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que por defecto es normal que el recovery no te reconozca la SD, tiene una opción para montarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Voy a probar yo desde el mio y te digo algo. Yo llevo el tprw 3.0.2.0
|
||||
|
||||
Hombre, lo que más necesito es que me funcione esta app. La verdad es que no me dio por probarla con la ROM original chino/inglés. Y ayer con una clienta, pues me quedé con una cara de tonto...
|
|
Para que yo me aclare, desde el recovery no te deja seleccionar la sd?
|
Hay un compañero @andreub que aún tiene la rom original y le comenté que se pase por aqui.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ok voy a probar
|
||||
|
||||
Y no puedo instalar la nueva ROM poniéndola en el directorio raíz de la memoria interna del móvil?
|
|
Si yo lo hago asi
|
Yo tengo el tprw 3.0.2.0 y tampoco me deja escoger la sd
|
He estado mirando las opiniones de la app y parece que no funciona en muchos modelos
|
||||
|
||||
He instalado ya la 7.3.1 y es mucho más fácil de lo que pensaba. A través de la memoria interna lo he hecho.
Por cierto, la app Clickar va igual. Les he mandado un mensaje a ellos diciéndoles lo que ocurre, pero no entiendo nada, ya que este móvil es muy potente. La app me va bien hasta en una Samsung Galaxy Tab 2 10, y en mi antiguo Xperia SP... y aquí no ![]() |
|
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24562946973631747
Este tprw si tiene la opción de sd, ahora a mi ya me aparece marcada con su capacidad. He probado una versión anterior de cliclkart y tampoco va. Como te dije, parece que tienen problemas de compatibilidad Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|