|
||
|
||||
|
||||
Instalación de android 6 en el power
Aquí os dejo los pasos para actualizar el power a android 6, por supuesto que no me hago responsable si os cargais el movil, estos son los pasos que he seguido yo y me han funcionado pero como hay gente que en vez de manos tiene pies...
![]() ulefone ha colgado un vídeo de como instalar la rom en su blog 1. Descargar los drivers, herramientas y el android 6 para nuestro power, a la hora de instalar los drivers hay que desactivar los controladores firmados en Window$ 2. Abrimos el flash_tool y lo configuramos tal cual se ve en la imagen, el Download agent lo tenemos en la misma carpeta del flash_tool y el Scatter-loading file en la carpeta donde hemos descomprimido la rom, tened en cuenta cambiar la opcion de Download Only a Firmware Upgrade tal cual se ve en la imagen, le damos a Download y conectamos el power completamente apagado al PC para obrar la magia Última edición por media Día 01/06/16 a las 17:52:54. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a media su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En la carpeta de drivers hay un ejecutable que se llama "universal adb driver".... éste también hay que instalarlo en Windows 7?
Aparte del otro? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí os dejo los pasos para actualizar el power a android 6, por supuesto que no me hago responsable si os cargais el movil, estos son los pasos que he seguido yo y me han funcionado pero como hay gente que en vez de manos tiene pies...
![]() 1. Descargar los drivers, herramientas y el android 6 para nuestro power, a la hora de instalar los drivers hay que desactivar los controladores firmados en Window$ 2. Abrimos el flash_tool y lo configuramos tal cual se ve en la imagen, el Download agent lo tenemos en la misma carpeta del flash_tool y el Scatter-loading file en la carpeta donde hemos descomprimido la rom, tened en cuenta cambiar la opcion de Download Only a Firmware Upgrade tal cual se ve en la imagen, le damos a Download y conectamos el power completamente apagado al PC para obrar la magia ![]() Gracias Última edición por titan kratosRRR Día 22/05/16 a las 14:00:12. |
|
||||
|
||||
No se sabe nada sobre actualizar a 6.0 via OTA no??? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Linux nanai que yo sepa, OTA de momento chungo, yo en el pc sólo uso Linux pero tengo una tablet de estas fuleras dual os, ya le he dado un uso al win10...
|
|
||||
|
||||
Pues entonces lo llevo chungo para actualizar. Segun os he leido funciona de maravilla verdad???
Gracias |
|
||||
|
||||
Intentare a ver si pillo a alguien que quiera hacermelo. No hacia falta ser root verdad??? no tengo intencion de rootearlo por ahora.
Gracias |
|
||||
|
||||
si tienes linux te puedes instalar virtual box y dentro de virtual box te instalas,algún S.O Windows...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karry00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Lo has probado? ¿funciona? aquí no hablamos de tener un window$ en un linux o no, aquí hablamos de flashear un móvil con todo lo que ello conlleva, si lo has probado y funciona, pues muchas gracias por tu aporte, pero si no lo has probado, mejor reservate tus ideas para otro foro donde un error de flasheo no signifique tener que tirar un teléfono a la basura
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no lo he probado pero me imagino que funcionará,a ver si lo pruebo cuando pueda pero si no funciona con el fhlas tool no le va a pasar nada al telefono a no ser que quieras fhasear una room equivocada....
|
|
||||
|
||||
vale dejalo estar
|
|
||||
|
||||
Perdona si mis comentarios te parecen un poco bordes compañero, no es mi intención molestarte ni ofenderte, si lo pruebas no dejes de comentar
|
|
||||
|
||||
Siempre hay que aportar ideas nuevas compis. Yo de momento estoy muy verde en este terminal etc... y simpre uso windows 7 que para mi es el mejor por que se traga cualquier cosa jejejeje
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo me ofrezco desde Alicante a cualquier compi instalar la rom, acabo de realizar el proceso y en apenas 3 minutos la rom instalada.
Contacto por aquí o si queréis por Telegram @osckaralicante |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo me ofrezco desde Alicante a cualquier compi instalar la rom, acabo de realizar el proceso y en apenas 3 minutos la rom instalada.
Contacto por aquí o si queréis por Telegram @osckaralicante |
|
||||
|
||||
Habéis visto que han sacado una nueva ROM porque la primera no tenía activada la actualización mediante OTA?, también dicen que está semana hay una actualización por ese medio.
http://blog.ulefone.com/please-flash...r-ota-updates Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso.
Volvere a reinstalar por flashtools la Rom nueva. Lo que si me he dado cuenta que el witge del WhatsApps no se me queda en la pantalla principal. No se si alguien mas le ocurre lo mismo Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |