Buenas, tengo el reloj NO1 G2 desde hace prácticamente un año y lo tenia prácticamente abandonado porque la verdad es que me ha salido bastante malo con respecto al tema de la batería porque le tengo que buscar la postura para cargarlo. Bueno el caso es que lo he cogido para conectarlo a mi S7 que me he comprado recientemente y no me conecta. He decido actualizar el firmware para ver si conecta, pero me lo he bajado de la pagina web la ultima versión en español pero no consigo dar con la tecla para actualizarlo.
os dejo la web donde me lo baje que viene con un archivo en word supuestamente explicado.
http://en.001phone.cn/download-15.html
Me he bajado la versión español, es decir, la B y al cargar el firmware no me deja me dice que es invalido. Pero otra duda que tengo es si el reloj me lo tiene que coger el pc porque lo unico que hace al conectarlo es cargarse. Espero que alguno de ustedes os haya pasado esto y espero que tenga solución porque osino ya lo único que faltaba es que fuera incompatible con android marshmallow con menos de un año que tiene.