|
||||
|
||||
Rootear Jiayu S3+ (MTK6753)
Lo primero que tendremos que hacer es flashear un recovery modificado. Os dejo el TWRP, así como el scatter para poder flashearlo por SP Flash Tools
Cuando hayamos flasheado el .img, entramos en el recovery (con el teléfono apagado, dejamos pulsado power+volumen arriba. Nos saldrá un menú donde tendremos que seleccionar recovery), pinchamos en install, seleccionamos supersu.zip y listo. Los archivos necesarios son los siguientes: TWRP: MEGA SuperSu: SuperSU Download Notas: - En mi caso, he tenido que restaurar de fábrica después de flashear para que funcionasen los servicios de google. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario: | ||
|
|
Gracias telefono rooteado. Te funciona la aplicacion de jiayu, a mi no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me dejas un enlace donde descargarla, la pruebo. |
|
Se puede descargar del google play
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probada y no, parece que no detecta el dispositivo, seguramente no hayan metido todavía los datos en la app.
|
|
Gracias porque de esta manera no podemos activar las opciones como hacer un backups del imei del telefno
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Selecciona backup y nvram. |
|
||||
|
||||
El consejo que da el compañero beach bitch es el mejor para tener una copia de seguridad de los IMEIS.
Hacer un backup con el TWRP, que incluya la partición Nvram que es dónde están almacenados los imeis. Hay que seleccionarla porque no suele venir preseleccionada. Si algún día se pierden los Imeis, se podrá restaurar el backup completo, o solo la partición Nvram. Esto es mucho más eficaz que otras copias de imeis realizadas mediante alguna app. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Root tambien, todo bien la aplicación jiayu carga ok pero me dice modelo de T5 desconocido supongo k será porke el modelo es nuevo, lo unico k yo he visto 3s k la Apk de la caixa intento descargar de play store y me dice tu modelo no es compatible con esta versión, no se si será del root
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he rooteado el s3+ con kingroot y tengo la duda de si puedo meter el recovery TWPR que indicais con la aplicación de jiayu.es en vez del Flashtools.
No entiendo mucho acerca de los recoverys. No se si vale cualquiera para cualquier movil o si los que se ponen con Flashtools son iguales que los que se pueden poner con la app de jiayu.es. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior