Home Menu

Menu



bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/16, 15:58:03
Avatar de Jelujo
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 226
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensor luminosidad no funciona adecuadamente tras actualizar

Hola.
He observado que el sensor de luminosidad-ambiente no funciona o tarda mucho en responder. ¿alguna solución? ¿Alguien le pasa lo mismo?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/16, 16:01:53
Avatar de Murphy23
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,499
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Hola.
He observado que el sensor de luminosidad-ambiente no funciona o tarda mucho en responder. ¿alguna solución? ¿Alguien le pasa lo mismo?
Saludos.
Igual no le pasa nada, pero creo que se le va un poco la pinza... no se si es paranoia mia o realmente se le va un poco... pero aun no me he fijado muy bien en eso... por eso no voy afirmar nada, pero si creo notar que hace parpadeos extraños a veces aunque la luz ambiente no cambie... me da la impresion de que parece que funcionaba mejor bajo Lollipop pero ya digo que no voy a confirmarlo aun... necesito un testeo con mas tiempo.

Última edición por Murphy23 Día 27/05/16 a las 16:04:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/16, 16:04:27
Avatar de Jelujo
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 226
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Igual no le pasa nada, pero creo que se le va un poco la pinza... no se si es paranoia mia o realmente se le va un poco... pero aun no me he fijado muy bien en eso... por eso no voy afirmar nada.
Lo comento porque hoy cuando he salido a plena luz no se veía nada, he tenido que subir manualmente el brillo. Ye me ha mosqueado, he realizado pruebas y no funciona como antes, no baja o sube el brillo dependiendo del ambiente que aya, y si lo hace, lo hace de una forma tardía y encima mal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/16, 16:05:48
Avatar de Murphy23
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,499
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Lo comento porque hoy cuando he salido a plena luz no se veía nada, he tenido que subir manualmente el brillo. Ye me ha mosqueado, he realizado pruebas y no funciona como antes, no baja o sube el brillo dependiendo del ambiente que aya, y si lo hace, lo hace de una forma tardía y encima mal.

Saludos.
Estare al tanto y me fijare a ver si me pasa algo similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/05/16, 16:06:23
Avatar de Jelujo
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 226
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Estare al tanto y me fijare a ver si me pasa algo similar.
Ok, Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/16, 16:08:43
Avatar de ivnmtnez
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: CM14 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya se reportó durante la beta que a veces se le iba un poco la pinza, incluso estando en la habitación a oscuras tardaba en reducir el brillo al mínimo, supongo que habrá que esperar que se mejore...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivnmtnez su comentario:
  #7  
Viejo 27/05/16, 16:11:46
Avatar de Jelujo
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 226
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
Ya se reportó durante la beta que a veces se le iba un poco la pinza, incluso estando en la habitación a oscuras tardaba en reducir el brillo al mínimo, supongo que habrá que esperar que se mejore...
Hola.
Efectivamente me ha pasado probando. Entras y sales de un sitio luminoso para entrar a oscuras y no hace nada, y cuando lo hace, lo hace mal.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/05/16, 23:04:34
Avatar de dyxlesic
dyxlesic dyxlesic no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,203
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 Gb
Versión de ROM: 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi también me pasa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/16, 23:16:01
Avatar de sus_maikel
sus_maikel sus_maikel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 237
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Versión de ROM: Android 5.0.2 Lollipop
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al mío se le ha llegado a ir la pinza hasta en Lollipop. El otro día bajo un sol de justícia no subía automàticamente el brillo, lo tuve que hacer manualmente. Ni antes ni despues me ha vuelto a pasar, pero me ha mosqueado bastante que no funcionara...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/16, 18:40:14
Avatar de Murphy23
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,499
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efectivamente hay parpadeos raros en la pantalla bajo brillo automatico y tambien parece tardar mas de la cuenta ante un cambio de luminosidad para realizar el cambio de brillo, pero bueno como al igual que en otro apartado de problemillas "leves" no creo que suponga mucho esfuerzo corregir ese comportamiento, seguro este tipo de percances quedaran solventados en la proxima actualizacion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/16, 20:55:31
Avatar de pinkiwinki2006
pinkiwinki2006
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Con toda seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/05/16, 12:03:39
Avatar de Jelujo
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 226
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Efectivamente hay parpadeos raros en la pantalla bajo brillo automatico y tambien parece tardar mas de la cuenta ante un cambio de luminosidad para realizar el cambio de brillo, pero bueno como al igual que en otro apartado de problemillas "leves" no creo que suponga mucho esfuerzo corregir ese comportamiento, seguro este tipo de percances quedaran solventados en la proxima actualizacion
Buenas.
La verdad que es un fastidio y a la vez consume mas batería a no regular debidamente el sensor.
He realizado mediciones (mediante app) en el sensor con otro BQ que tengo y la medición es muy parecida, osea el sensor mide bien. Lo que hace mal es regular.
Por mi trabajo entro y salgo de lugares de poca luz a mucha y al no actuar el sensor debidamente, tengo que estar manualmente regulando y es un fastidio.
Espero que den una pronta solución a este fallo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:57:00 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007