![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer foto con sensor de huella en EU semanal
Hola, no se si sera un bug de esta nueva version semanal, es decir la 6.5.26, pero no me deja hacer fotos con el sensor de huella, eh restaurado todo, wipes, pero nada de eso funciona, alguien mas con este problema? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Compañero creo que a nadie que tenga esa rom le funciona en la última versión, yo la acabo de poner y no me funciona y otro compañero también lo ha comentado en su respectivo post
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A otros compañeros del grupo de telegram dicen que si les funciona, eso es lo extraño
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a poder hacer fotos con el sensor de huellas, yo solo lo veo practico para la camara delantera, pues es muy comodo. Pero para la trasera a mi se me hace incomodo, un poco forzado y se pierde estabilidad..., no se.
Vosotros como lo veis? Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También pienso lo mismo , salvo por una pequeña ventaja que le veo para sacar selfies de mas calidad , por así decirlo con la cámara trasera
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom 7.3.2.0 global y puedo hacer las fotos con el lector de huellas sin problemas
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aa,ok. Pues vaya putada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuál es la versión que llevas? Estamos hablando de la 6.5.26 Hiciste wipes cache/dalvik? No habrás puesto el kernel que rula por ahí? Última edición por mmugatti Día 30/05/16 a las 11:05:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es esa es la que yo llevo y no hice wipes directamente actualizada encima de la anterior semanal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si puedo. Habeis eliminado o congelado algo? Igual esta hay el kit de la cuestion
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
grupo de telegram del redmi note 3 pro? me pasas enlace?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me funciona. Ni me sale la opción en ajustes de la cámara. Antes salía? Ya no me acuerdo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |