#1
|
||||
|
||||
Ayuda no funciona botón táctil en M3S
Hola compañeros, pues desde hace unos días me ha dejado de funcionar el botón táctil ni la huella de mi meizu m3s, osea, el de retroceso... si apreto si que me vuelve al home pero la respuesta táctil para el retroceso no funciona... Es HW o es alguna configuración?
He probado cambiarle la ROM y sigue igual. Ahora tengo puesta la ultima G... pero nada... Alguna ayuda... el móvil apenas tiene 2 meses Última edición por seikus Día 22/10/16 a las 14:27:42 |
|
#2
|
A mi me ha pasado también, ahora mismo esta en el sat. El mio tenia dos meses tambien, debe ser un fallo de fabrica.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
el problema es que el mío está comprado en China y el sat chino aunque dan el año de garantía a saber... Creo que tendré que buscar yo el botón suelto...
|
#4
|
Ya me ha llegado, ya funciona perfecto, la verdad el sat super bien, muy contento.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
#5
|
y una pregunta al respecto. tu lo habias comprado en españa o era chino como el mio, pero de los que te traen un año de garantia en españa?
|
#6
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
#7
|
Supongo que era Hardware no? Debe ser defecto de fábrica, porque el que yo compré viene con el mismo fallo. En el mío el problema inició luego de la primera actualización vía ota. Ya intenté todo y no vuelve a funcionar
![]() ![]() |
#8
|
Si era hardware, cambiaron el boton y ya va perfecto
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Nadie consiguió hacerlo funcionar haciendo un downgrade?? Porque he visto que muchas veces ocurre al actualizar a 5.1.11.0G que está llena de bugs... estoy pensando en comprar el botón en todopad (https://www.todopad.es/todopad/61826...3s-blanco.html) pero claro son 20 eurazos 1/4 de lo que vale el móvil... y dicen que es original pero no me lo acabo de creer la verdad.
El botón de aliexpress qué tal? |
#10
|
Cuando tardaron en repararlo?? Tuviste que mandarlo?
|
#11
|
Desde que abrí la incidencia tardaron 48h en recogerlo, y lo recibí en casa a los 10 dias.
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
#12
|
Pues nada, acabo de comprobar que el de mi novia tsmbien tiene ese problema. Se le bloqueaba muy a menudo y al final, es el botón táctil que no va.
|
#13
|
Que mal y eso q acabo de comprarme uno en Aliexpress ojala no tenga fallos
|
#14
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando igual, a los dos meses más o menos también,lo del botón de retroceso me estoy apañando con el SmartTouch, ya le he hecho de todo, pero después de leeros lo llevare al dar.
|
#15
|
A mi ya me lo han recogido...Y se lo han llevado a reparar. Me han dado como tiempo estimado 10 días..
Pero es que el mio no era comprado en China y el.servicio técnico de España se hace cargo. |
#16
|
Pues otra vez me vuelve a fallar el boton, me lo cambiaron en octubre y ya no funciona...
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
#17
|
|
Cita:
El mio viene de vuelta ya...Con botón cambiado y actualización software. Pues ya nos cuentas qué te dicen ahora... Porque esto no es nada normal... |
#18
|
|
Cita:
Donde lo has enviado tu? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
#19
|
Yo llamé al teléfono de Engel, un 93..., Y me lo recogieron en casa directamente.
|
|
#20
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:12:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007