![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con mi ACE 2 I8160P
Buenas gente, estoy intentando reparar un ace 2 como el del titulo al cual no le funciona el botón de encendido. La ROM está en modo loop al principio, puedo acceder al recovery pero al no funcionar la tecla de encendido no puedo hacer un factory reset. He buscado y rebuscado y no encuentro ningún recovery por odin que sea táctil para poder salir del paso. ¿Alguna idea? gracias!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay al menos 2 recoverys por Odin pero son para Jelly Bean...
¿Qué ROM tienes actualmente? |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2532591 Igual, hazle backup a la ROM que tengas por si acaso, nunca está de más Última edición por The_IvanGriman25 Día 29/05/16 a las 21:21:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por éso es importante saber qué ROM tiene actualmente. |
|
Pues la que lleva es la 4.1
|
|
Entonces, la solución sería flashearle un rom con gingerbread, luego flashearle el archivo del recovery y ya después lo que quieras
|
|
||||
|
||||
Si flasheas directamente cualquier GB se brickeará...
De cualquier modo, puedes instalar antes el kernel de Ace2Nutzer, que viene con un Recovery CWM 6.0.5.1, que es táctil... EDITO: perdón, la GB Rusa es para el modelo 8160 normal... @bertuxo85 para el 8160P con NFC es la Jelly Bean Alemana la que necesitas, que acabo de poner en el hilo de CM12.1 de SergeyL... Última edición por culateralligator Día 29/05/16 a las 22:19:47 |
|
|
Cita:
P.D. Me estoy bajando la versión rusa 2.3 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Copio del hilo de Repartición de Memorias, donde está el tutorial para dejar el 8160P con NFC como salido de fábrica, con TODO original. MODELO GT-i8160P CON NFC
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Otra cosa.
Puedes instalar el kernel de Ace2Nutzer por Odin, pero sólo si piensas instalar posteriormente una Custom ROM, ya que no te permitirá reiniciar el sistema, sólo en Recovery, ya que sólo es compatible con ROMs KitKat... Descarga ésto: http://d-h.st/C0yG ¿Sabes cómo flashear por Odin? Si es así: Abre Odin y pon el archivo tal cual en "PDA". Enciende el móvil en modo Download y enchúfalo... etc... Cuando termines, apágalo e inicia el móvil en Recovery. Deberías tener el CWM y poder flashear ya la ROM. |
|
|
Cita:
|
|
Perfecto! solucionado y andando!!! muchas gracias por vuestro tiempo chicos!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué has hecho al final, flashear el kernel de Ace2Nutzer y luego una Custom ROM? |
|
Exactamente, ahora he dejado el móvil como repetidor wifi jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»