|
|
|
ForceDoze apk
Hola, hace unos días estoy probando esta aplicación, funciona de maravilla, con y sin root, para dormitar cuando apagamos la pantalla,saludos. https://play.google.com/store/apps/d...ijan.forcedoze
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markbarr su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias voy a probarla
|
|
|
|
en lollipop creo que no es compatible...
|
|
|
|
No, únicamente mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...a ver si se nota algo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para que empiece a funcionar?
A mi en la primera pantalla me sale como inactivo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Donde pone forcedoce service inactivo abago del todo de esa pantalla pulsas y se activa es como un botoncito donde pone eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Entre version 123 y forcedoce service inactive tiene que haber un botoncito casi trasparente
|
|
|
|
Te mando captura
|
|
|
|
Y asi inactive
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado el movil apagado y ya van dos veces...lo mismo es por el kernel que baja los voltajes o por esta herramienta.
La he desintalado a ver si ya no pasa Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si no sos root, tenes que habilitarlo por adb, recién ahí podes configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me va perfecto a mí,no soy root, de todos modos, en la descripción de la aplicación dice que puede haber problemas con los lg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado,es curioso que es el mismo fallo que me da greenify,al activar doze.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si veo el voton para activar pero no se deja activar (no soy root, y tengo android 6.0)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe. Y cuando el movil entra en deep sleep ya no resucita. Se queda colgado y hay que quitarle la bateria. Lo desinstalé y todo vuelta a la normalidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»