Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
slayth slayth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Mi xiomi no actualiza vía ota

Hola compañeros del foro.
Recientemente compre un xiaomi por eBay al llegar abrí la caja emocionado y al encenderlo sorpresa está en español me pongo a revisar y bueno funciona bien pero drena mucha batería revisó la última versión del miui en su página oficial y me dice que es la 7.2 ... y yo tengo la 7.0 .. estable mi versión es la de procesador mediatek.
Mi pregunta es si le pongo la versión de room original perdería la liberación es decir podría seguir usando mi simcard de acá
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por slayth Ver Mensaje
Recientemente compre un xiaomi por eBay al llegar abrí la caja emocionado y al encenderlo sorpresa está en español me pongo a revisar y bueno funciona bien pero drena mucha batería revisó la última versión del miui en su página oficial y me dice que es la 7.2 ... y yo tengo la 7.0 .. estable mi versión es la de procesador mediatek.
Mi pregunta es si le pongo la versión de room original perdería la liberación es decir podría seguir usando mi simcard de acá
Gracias
El móvil es libre siempre y con esa rom no actualiza. Ese tema está ya en muchos foros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 06:05:06
Array

[xs_avatar]
lirabyte lirabyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slayth Ver Mensaje
Gracias
Yo compré el mío pero traía una versión china modificada algo así como la 7.9.22 (que no existe) así que le saqué todas las apps chinas pero la batería se drenaba por las noches, y se calentaba
imagino que minan bitcoins o algo jaja no sé paranoia así que le metí la oficial http://goo.gl/G2MB4f y quedó a la primera
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
johndaker johndaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Cuando no actualiza via OTA suele ser en un 99% de las veces a causa de rom alternativa metida por el vendedor, que ademas, suelen dar muchos problemas. En ese caso siempre es recomendable poner o la oficial o la de xiaomi.eu, o cualquiera cocinada que encuentres en el foro y veas que han sido contrastadas por mas gente ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas

Hora actual: 19:46:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /