|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi xiomi no actualiza vía ota
Hola compañeros del foro.
Recientemente compre un xiaomi por eBay al llegar abrí la caja emocionado y al encenderlo sorpresa está en español me pongo a revisar y bueno funciona bien pero drena mucha batería revisó la última versión del miui en su página oficial y me dice que es la 7.2 ... y yo tengo la 7.0 .. estable mi versión es la de procesador mediatek. Mi pregunta es si le pongo la versión de room original perdería la liberación es decir podría seguir usando mi simcard de acá Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente compre un xiaomi por eBay al llegar abrí la caja emocionado y al encenderlo sorpresa está en español me pongo a revisar y bueno funciona bien pero drena mucha batería revisó la última versión del miui en su página oficial y me dice que es la 7.2 ... y yo tengo la 7.0 .. estable mi versión es la de procesador mediatek. Mi pregunta es si le pongo la versión de room original perdería la liberación es decir podría seguir usando mi simcard de acá Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente compre un xiaomi por eBay al llegar abrí la caja emocionado y al encenderlo sorpresa está en español me pongo a revisar y bueno funciona bien pero drena mucha batería revisó la última versión del miui en su página oficial y me dice que es la 7.2 ... y yo tengo la 7.0 .. estable mi versión es la de procesador mediatek. Mi pregunta es si le pongo la versión de room original perdería la liberación es decir podría seguir usando mi simcard de acá Gracias ![]() imagino que minan bitcoins o algo jaja no sé paranoia así que le metí la oficial http://goo.gl/G2MB4f y quedó a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no actualiza via OTA suele ser en un 99% de las veces a causa de rom alternativa metida por el vendedor, que ademas, suelen dar muchos problemas. En ese caso siempre es recomendable poner o la oficial o la de xiaomi.eu, o cualquiera cocinada que encuentres en el foro y veas que han sido contrastadas por mas gente ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |