![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z3 o P9 Lite
Busco terminal entorno a 300-350eur que me aguante unos dos años con durancion de bateria "decente" y una buena cámara (no es para mi), a priori ando entre estos dos terminales, del Z3 me llama la resistencia a agua-polvo, aunque no es insprencindible que lo tenga, por contra no me gusta que es un terminal del 2014 con hw de este, aunque en cuanto a rendimiento entiendo que irá fluido, nose si duraría los aprox dos años, sobre el Huawei P9 Lite le he echado un vistazo y pinta bastante bien, aunque desconozco EMUI.
Otras opciones podrían ser el Samsung A5 2016, pero me echa algo para atras los 2gb de ram y la Mali que monta que la veo muy desfasada. Pues eso.. como lo veis.. otras opciones también son bien recibidas. Última edición por jose_mmm Día 25/05/16 a las 09:08:52 |
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo yo tengo el Z3 y va de lujo. No es el mejor en nada pero está arriba en todo. Un terminal muy compensado y por ahora el que mejor experiencia de uso me ha dado. La batería me aguanta las 6-7 horas si le meto trabajo un día y, si lo uso en la media, se va a día y medio o dos. Y eso con 4 cuentas de correo sincronizadas y el resto de apps que usamos todos. Nunca me he quedado sin batería en una jornada y no he tenido que tirar de cargador en medio del día. Y de fluidez va como el primer día y lo llevo atestado de apps. El problema es que tengo que pillar un dual sim por motivos de trabajo y no lo encuentro en buen sitio para comprar a buen precio, por lo que estoy barajando otras opciones. Por ahora no he encontrado un sustituto pues como te comento no quiero perder terreno en ninguna de las parcelas respecto a este sin gastar una fortuna.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por diecab Día 25/05/16 a las 09:49:55 |
|
||||
|
||||
El Sony es muy bueno, compensado en todo además está recibiendo android 6 Marshmalow asique actualizadito.
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho huawei y sinceramente me quedaba con el huawei p9 lite,
|
|
||||
|
||||
El Z3 me parece un terminal cojonudo y muy equilibrado a día de hoy.
Mira también el A5 2016 que tendrás batería similar, incluso algo mejor, lector de huellas, mejor pantalla y mejor cámara para mi gusto. |
|
Yo tambien me quedaba con el Z3, hoy en día sigue siendo un terminal muy muy competente, ahora mas aun con Android 6
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve una duda parecida,al final me hice con el A5 para mi mujer y creo que acerte de pleno, la bateria es una pasada y la camar tb esta muy bien( la del z3 es un poco lenta segun todas las reviews y nuestra peque no espera un segundo para posar) ademas para ella que no para de desbloquear el movil, el lector de huellas le viene muy bien.
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z3 me parece una buena apuesta, hasta a la ultima version de Android se actualizo, por cierto el Samsung Galaxy A5 2016 esta perfecto tambien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|