Home Menu

Menu

Huawei Y330 Huawei Y330

Herramientas
Viejo 08/08/17, 06:32:04
soyJuanBustamante soyJuanBustamante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Huawei Y330 solo vibra

Buenas, tengo en mis manos un huawei Y330 que al parecer está brickeado, pues al oprimir el botón de encendido solo vibra y se queda así. sin dar imagen ni nada más, como un vil consolador y ya que no es de mi interes tener un vibrador personas intenté flashearlo pero el pc no lo reconoce, no ingresa a bootloader pues no pasa de su modo vibrandi, intenté conectarlo con el boton+ (sin bateria) y tampoco, ¿alguien tiene por lo menos algo de informacion para solucionar esto?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/19, 21:33:10
windowspro windowspro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Buenas Tardes Juan Bustamante

Cita:
Originalmente Escrito por soyJuanBustamante Ver Mensaje
Buenas, tengo en mis manos un huawei Y330 que al parecer está brickeado, pues al oprimir el botón de encendido solo vibra y se queda así. sin dar imagen ni nada más, como un vil consolador y ya que no es de mi interes tener un vibrador personas intenté flashearlo pero el pc no lo reconoce, no ingresa a bootloader pues no pasa de su modo vibrandi, intenté conectarlo con el boton+ (sin bateria) y tampoco, ¿alguien tiene por lo menos algo de informacion para solucionar esto?
Hola Juan Actualmente intento Reparar mi equipo con esa misma problematica al momento de ponerle la pila y encender solo vibra y no enciende pantalla, entonces busco otro metodos como por ejemplo descargue la rom y la pase para una memoria sd y intentaba hacer los siguientes paso: presione los botones Vol + , Vol - y Boton Power y seguia con el mismo error Vibra mas no enciende pantalla, busque otra forma de ponerle el sofware con el programa SP_Flash_Tool_v5.1408.00 pero ahora necesito los driver que no me reconoce, ningunos segun con mi investigacion le descargue e instale Driver_Windows_MTK_Preloader estoy usando win 7 ultimate y no me lo instala me sale error en el momento que cierro todos los programa y me meto en modo de errores si instala y reconoce reinicio nuevamente y me meto adm de Dispositivos no lo reconoce tienes alguna ayuda o conocimiento que me puedas aportar espero que me lea muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.jpg (84.7 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg error2.jpg (93.7 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330

Herramientas

Reglas de Mensajes