|
||||
|
||||
Revivirlo no enciende, no muestra nada Elephone P7000 Error 3183,3167
![]() ![]() El ordenador lo reconoce, pero no veo forma de revivirlo, haber si alguien me puede ayudar. Me lo ha dejado un compañero, no tengo ni idea lo que ha podido hacer con el. No carga, ni muestra nada en pantalla, he probado distintos cargadores, en distintos pc, distintos cables. Windows 7, Windows 8.1, distintos drivers, etc... El error 3167, es con el Windows 7. Última edición por Punisher_87 Día 13/05/16 a las 13:55:35 |
|
|
||||
|
||||
Ojala encuentres la solución y puedas compartirla con todos nosotros, estamos mucha gente con ese problema y no hay forma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mas seguro que sea un pisapapeles. |
Gracias de parte de: | ||
|
Como ya he puesto en otro post estoy con el mismo problema y no hay manera. Consigo instalar la rom que quiera usando un flash tool antiguo. El que usaba para mi BQ.
Para bajarlo mirad un tutorial de como actualizar BQ Aquaris 5 en su foro oficial y bajaros las flash tools. Aunque parezca mentira con eso se soluciona el tema de poder actualizar la ROM. El problema es que me sigue pasando que derrepente el movil se apaga (sobre todo cuando está inactivo un poco) y luego cuesta muchos intentos conseguir que encienda. No consiguiéndolo a veces hasta tenerlo cargado 20 minutos. A los que os pasa esto si teneís algún conocido con el mismo movil probad a poner la batería del conocido a ver si va ser problema de batería... si es así compartid la solución con nosotros y todos a comprar batería jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Se llama drivers-tool, he probado ese flashtool. Si no es mucha molestia sube y comparte conmigo el firmware y el flashtool que a ti te funciona por favor. |
|
|
Cita:
Los flashtools pues no se si podré subirlo hoy, lo intentaré. De todas formas yo aún cambiando la ROM varias veces no consigo que funcione de continuo.... se me apaga |
|
He podido, estas son las flash tools con las que he conseguido. La room tanto la stock como otras sin problemas para instalar.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ash%20Tool.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿no podrás hacer una foto a la batería puesta (es decir, el movil quitando la tapa y foto a la parte trasera) donde se vea si la batería está algo salida por un lado? Es que en el movil he visto eso, que la batería parece algo salida en uno de los lados pero puede que sea cosa mia... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Vale, gracias.
Lo tengo exactamente igual así que no creo que sea la batería. He visto que existe este servicio de reparación pero te piden 5€ solo por iniciar gestión, no me da confianza: http://elephoneespaña.com/servicio-t...ephone-espana |
|
Aqui otro con el mismo problema, esta mañana se me ha quedado como corrupta la zona superior de la pantalla y ahora ya no consigo que arranque.
Cambie la bateria original por una nueva hace una semana, esta tarde probaré a ver si funciona con la vieja pero no pinta bien y sin SAT mala solucion tiene. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|