|
||||
|
||||
halos en las luces de las fotos
perdonar que lo ponga aqui , pero creo que si lo pongo en el post de fotos pasara desapercibido, si lo ven conveniente los administradores que lo muevan
el caso es que me estoy fijando que en las fotografias en las que aparecen farolas las luces dejan unas estelas muy marcadas que por mas que limpie la lente no se van , esto no me sucedia en el note y me parece un efecto feisimo y no se si normal o no os pongo un ejemplo , bajando mucho la luz consigo que disminuya bastante pero a costa de dejar la foto muy oscura , si subo la luz aparecen unos halos tremendos ¿puedo tener la camara mal? Última edición por desperador Día 27/05/16 a las 00:35:35 |
|
|
||||
|
||||
por otro lado estas nocturnas en las que las farolas son mas debiles o laejadas si que me parecen normales ¿algun consejo? ¿me he emparanoiao?
|
|
Limpia el cristal de la lente
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso en fotografía se llama banding, pasa hasta con las reflex, se produce por un exceso de luz en la foto.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias @mergelo me dejas mas tranquilo suponia que era algo asi porque es justo como dices , un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mergelo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|