Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/13, 17:28:11
Avatar de vegasrr
vegasrr vegasrr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100
Versión de ROM: Android 4.3.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema verificación inicio sesión en Twitter

Perdonen, tal vez este no sea el subforo mas adecuado para este tema, pero no he encontrado nada por el foro.

La cuestión es que hace un par de días active en la aplicación de twitter la verificación de inicio de sesión, con lo cual para acceder desde el ordenador mandan a la app del teléfono una notificación para que la aceptes y te permita entrar en el pc, el problema esta en que cerré sesión de mi cuenta de Twitter en el teléfono, entonces no me llega la notificación , pero el problema es que para acceder a twitter desde el teléfono también me pide desactive la verificación de inicio de sesión desde el ordenador , pero claro no puedo acceder a ninguna de ellas para desactivar la otras ¡¡ Ahora en la aplicación me dice que genere una contraseña temporal, pero la generarla te obliga a entrar en twitter pero como No me permite entrar pues no puedo... ¡¡ Para colmo cuando activas la verificación te genera un código supuesta mente sirve para acceder en estos casos, pero claro no hice la captura en su dia y ahora no lo tengo¡¡

Tal vez a alguien le ha sucedido¿¿

PD : Perdonen nuevamente si este tema molesta aquí, que sea movido por los adminitradores¡¡

Gracias ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/08/13, 17:32:00
Avatar de vegasrr
vegasrr vegasrr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100
Versión de ROM: Android 4.3.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con esto no soy capaz de solucionar nada...https://support.twitter.com/groups/5...icio-de-sesion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/13, 23:55:38
Avatar de nachosanse
nachosanse nachosanse no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 83
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Versión de ROM: VKY-L29 8.0.0.364(C185)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
estoy mas o menos en el mismo problema! active la verificacion desde la app de twitter (en un xperia u), flashie el telefono y ahora no puedo entrar a mi cuenta en twitter.com (web) porque me pide verificacion de inicio. y en el telefono no me deja activarla ni desactivarla porque me dice que esta activada en otro dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/13, 16:42:14
Avatar de Mas_Zeta
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: LineageOS 14.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa exactamente lo mismo, y el soporte de Twitter no contesta a los e-mails. Vaya basura de soporte técnico, de verdad... ¿Vosotros pudisteis recuperar la cuenta al final?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/09/13, 21:34:53
Avatar de vegasrr
vegasrr vegasrr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100
Versión de ROM: Android 4.3.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo puede entar porque twnia sesion iniciada en un antiguo movil, pero mande un correo al soporte y ni contestaron!! Hay multitud de personas asi !! Como pueden los ingenieros de twitter crear un sistema de seguridad que deja fuera al usuario y en segundo lugar no tener un sistema de recuperacion de cuenta?? Que penaaa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/09/13, 20:45:35
Avatar de VICTORMONTEJOS
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,817
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado lo mismo, no encuentro solución.

¿alguien sabe algo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/13, 18:12:22
Avatar de Fran549605
Fran549605 Fran549605 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 727
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigos! Ahora mismo me encuentro en la misma situación que ustedes... Esta mañana se cerró de repente la aplicación de Twitter y cuando la abrí, me pedía iniciar sesión... En fin, que no puedo acceder a mi cuenta de Twitter de ninguna manera.

Ya he mandado un correo al soporte, pero dicen que tardan en contestar... Os escribo para preguntaros si habéis podido solucionar el problema o que habéis hecho?

Espero vuestra respuesta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/10/13, 19:02:35
Avatar de VICTORMONTEJOS
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,817
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, después de 20 días con el problema de no poder iniciar sesión en Twitter por la dichosa verificación en 2 pasos, el soporte de Twitter la ha desactivado y ahora todo funciona bien, a ver si soy capaz a explicar como lo he hecho, por si le sirve a alguien:

1º Escribir un tiquet de ayuda a Twitter desde su pagina de soporte, como este problema para ellos no existe, lo que hice fue como si no hubiese recibido el correo de confirmación de cambio de contraseña (es la unica solución que dan):

https://support.twitter.com/forms/signin

Entonces, en los campos que puedes completar para enviarles el correo les conté lo que me pasaba.

2º justo despues de enviar el tiquet, te envian un correo diciendo que lo respondas, para iniciar el proceso de soporte, lo respondí, contando lo que me pasaba.

3º unos 20 días después, me respondieron al correo diciendo que enviase un Twitt a una cuenta del trabajador de Twitter, pero claro SI NO PUEDO INICIAR SESIÓN, COMO VOY A MANDAR UN TWITT.

4º Cree otra cuenta de Twitter con otro correo, y mandé un Twitt a ese trabajador, explicando mi problema.

5º Hoy, me han respondido diciendo que ellos me han desactivado la verificación en 2 pasos: RESUELTO.

espero haber ayudado a alguien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/14, 03:23:58
Avatar de FLOR1696
FLOR1696 FLOR1696 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, me podrias decir como es cuenta de twitter del trabajador de Twitter?, perdi mi codigo de verificacion y no puedo entrar a twitter hace 3 dias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/14, 17:34:24
Avatar de @Jose_Manuel_ML
@Jose_Manuel_ML @Jose_Manuel_ML no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 63
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Iba a activarlo, pero viendo esto, va a ser mejor que no lo haga.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/16, 07:51:55
Avatar de mumaster34
mumaster34 mumaster34 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenes el twitt del trabajador? Ayudame por favor lo antes posible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:26:39 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007