![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cambiar de version
Buenas, he intentado cambiar el ale-l23 al l21 y en el proceso quedo hi6210sft como modelo y balongc52b311 como la compilacion, se supone que deberia aparecer ale-l21 quedó con emui 4.0 y android 6.0 pero creo que deberia decir l21. intenté instalar el TWRP y siempre se queda en sending recovery
![]() |
|
|
Hola, mira yo realize la instalacion del ALE-L21 en mi movil, venia por defecto con ALE-L23 telcel... lo que hice fue seguir las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065414 , bajas el comprimido de este enlace: https://mega.nz/#!kM4hUaqa!xhTiE4oNX...0k2fhe_pOWt46k , al extraerlo verás dos carpetas con los nombres «step1» y «step2» ambos tienen en su interior un archivo llamado UPDATE.APP , primero copias el que esta en la carpeta 1 al directorio raiz de la micro SD (no memoria interna) a una carpeta llamada Dload , con la Herramienta actualizador de huawei seleccionas la actualización local, te detectara el archivo y pedira reiniciar y comenzara el proceso de actualización.. cuando inicies el movil iras a ajustes acerca del telefono y aparecera el modelo que mencionas, para corregir eso ahora instalas como en el paso anterior el contenido de la carpeta 2 , el movil vuelve a reiniciar y al terminar puedes verificar en ajustes que ya ha cambiado a ALE-21 ... (te recomiendo hacer un backup ya que la segunda actualizacion borra datos a de fábrica).
Última edición por alberth_arriaga Día 22/05/16 a las 05:09:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo cambié del sistema android 5.0 MUI 3.1 ALE L23 a android 5.0.1 L21, al realizar la primera actualización el sistema con el UPDATE.APP de 1 GB proseguí a realizar la instalación del segundo archivo UPDATE.APP que pesa poco; seguido pedía actualización general a la compilación B170, la realizé y todo lo hice desde la herramienta de actualización huawei, no use recovery modificado para ello; me extraña que no puedas cambiar el nombre que te aparece en ajustes de la versión porque a mi si me sale ALE-L21 , Compilación ALE-L21C432B170, Prueba a instalar todo desde el actualizador que trae huawei
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Sigue el tutorial que te deja el compañero, y claro que corres el riesgo de botlop se ha dado varios casos pero bueno nada que no se pueda recuperar.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si si eso ocurre en los móviles convertidos pero no importa siempre que la compilación este bien no importa, y si quieres que aparezca ale 21 solo editar buil pro lo demás no importa, si saliera alguna actualización te llegaría ya que el modelo es lo menos importante.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|