|
|
||||
|
||||
|
PRODUCT ID Brickeado.
Hola.
Tenia la 5.1.1 Beta y quise pasar a la cm11, pues se me ha brickeado, lo he probado todo ya, solo me queda una cosa por probar es volver a unlockear el bootloader pero como no arranca no puedo saber el PRODUCT ID, el fastboot si que me va pero no he encontrado como sacar al product id. ¿Alguien tiene alguna idea? ![]() Gracias. Edito a solucionado. Última edición por Exodisto Día 02/09/15 a las 23:08:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja del telefono te viene toda la información
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la caja viene el IMEI, EL S/N pero no encuentro nada más... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no viene. Solo se puede conseguir con el telefono encendido.
En ese caso yo intentaria escribir a honor o huawei y les pediría el número que quieres pasandoles el imei para que te lo manden. Si no no podrias meterle una stock rom desde el modo fastboot? Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024766 A mi me pasó lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado todo, y más... Lo llevaré al servicio técnico. a ver ya contaré.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He llevado el honor al servicio técnico que me digeron en Huawei, cuando han visto que es el modelo chino me han dicho que no me dan servicio que tengo que enviarlo a china. Pues nada pa tirar... Tiene 3 meses. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver con el nuevo recovery del multi tools de las betas 5xx he conseguido entrar en recovery pero si le pongo una update que no es se queja pero si le pongo la que te loca según la rom, system, recovery, cust, etc de la versión del recovery y el update de la misma versión se reinicia sin parar, no sale ni la pantalla de recovery. RESUMEN: Estoy esperando que salga la oficial no beta a ver si esa la puedo instalar. La esperanza es lo último que se pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de instalarle una ROM estable "antigua"... Emui 2.3..?
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s.
HE RECUPERADO MI HONOR 6 H60 L02. He instalado la recovery del multitol 5.9.1 y sin hacer el flash del system, recovery, etc. He puesto el UPDATE en la carpeta dload en la SD i con los tres botones se ha actualizado y lo he recuperado... ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
UP, veo que repite la historia a mas gente
|
|
|
||||