![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
-----------ROM STOCK-S4 ----------------------
hola bueno este es mi regalo de año nuevo...que la disfruteis.. un saludo............ ![]() ![]() creditos: Alkalinorap por su rom usada como base ![]() Kra1o5 XDA Galaxy S4 s4 mini huawei p6 fblack android 4.1.1 stock b199 rom tematizada, sin theme s4 ringtones / ui s4 launcher s4 weather s4 music S4 clock s4 note s4 tareas instalador xposed performance control calculadora emui 1.6 nuevo calendario pure audio mejoras de rendimiento mejoras barra de estado camara Y galeria HUAWEI 4.2.2 youtube con opcion de descargas. tematizado contacs y phone BOOTANIMATTION HUAWEI BOOT AUDIO otras mejoras video y fotos editor s4 ** las fotos se editan desde la app editoe de fotos,,desde la galeria da error. **si te falla la barra de estado pon esta CON H.P.MANAGER INCLUIDO .eso si los colores de la hora y el porcentage en azul,,pero para eso esta el exposed....... desde recovery lo instalas ,,despues wipe cahe y dc https://www.mediafire.com/?fjhdb2z64uk67dx --------------------------------------------------------- **INSTALACION: 1- Tener recovery modificado, sea TWRP o CWM 2- Hacer un backup de la rom que tengamos actualmente por si algo sale mal. 3- Realizar wipe data, cache y dalvik cache 4-Flashear la rom 5- Reiniciar 6- Disfrutar. ================================================== = enlaces ROM STOCK-S4 https://www.mediafire.com/?33cuxxj73ykenpq . Última edición por tirimosqui Día 04/01/14 a las 00:03:33 |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
Gracias tiri por tus magnificas room te extrañaba amigo viva tiri
|
Gracias de parte de: | ||
|
disponible............
|
|
a probar la 1 del año
![]() que grande eres |
|
Sirve para Y300-0100?? Gracias!
|
|
Ole,ole,que App de radio tiene...
Gracias compadre... |
|
||||
|
||||
¿Una rom stock basada casi todo en los samsung galaxy? a probarla
![]() |
|
la radio stock.....
g510 y y300........... |
|
Duplicado por teclado maldito de HP...
|
|
Muy bonita de aspecto, aunque le tengo mania a la stock de Huawei G510, muy chula, si seño!
|
|
muchas gracias esta hay que probarla
y feliz año a todos |
|
bajando y a probar, promete gracias maquina
![]() |
|
va muy bien la rom , deja bastante memoria libre, pero me gustaria hacer overlock al procesador, hay alguna forma de hacerlo? me refiero a subir el procesador a mas de 1209 Mhz gracias
![]() |
|
cambia el kernel por alguno del foro
|
|
||||
|
||||
¿No hay problema si se pone el Kernel Cextel? irá bien?
|
|
Rom stock b199 galaxy 01/01/2014
Tiri, gracias por el gran trabajo. Instalada en Y300 y de categoría, bonita y fluida.
Feliz Año 2014 |
|
probada espectacular ,gracias amigo va de todo fenomenal eres un artista mi valoracion entre 10,para mi 9,5.
ERES GRANDE GRACIAS POR TRAERNO ESTA ROM. |
|
que tipo de kernel lleva,se puede hacer swap...
|
|
Essential ROM B199 |
|
|
hay que meterle otro kernel,ya que he tenido la essential B199 y no he podido hacer swap,cual me recomendais
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |