![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar la vibracion total de todas las aplicaciones en HTC ONE M9
Hola buenas noches, me presento ya que soy nuevo, me llamo jose y soy de madrid,.. hace unos dias q empece a usar el htc one m9 de mi padre.. ya que mi iphone es una papata, la bateria esde lo peor.. bueno el tema es que el HTC vibra todo... vibra teclado, al escribir, notificaciones, cuanod llega un whasap, un mensaje d face, cuando llaman deja la notificacion y vibra cada 5 segundos creo... recordando la llamada, mensaje, etc.. yo consegui quitar la vibracion al escribir, al contestar mensajes... pero lo q no logro de ninguna manera es quitar la vibracion de las notificaciones.. por ejemplo tengo el whatsapp... lo tengo bloqueado y suena, asta ahi bien.... pero alos segundos vibra, solo vibra notificando ese mensaje... y asi asta q no lo desbloqueo..... lo segundo es las llamadas..me llaman por ejemplo voy conduciendo y no contesto,... pues todo el camino se la pasa vibrando y sonando recordando la bendita llamada..... PORFAVOR... si alguno sabe como quitar eso o si hay algun programa para quitar los vibradores de todo pues se le agradeceria.... si no pues nada lo vendo... xq la verdad q es bueno el movil pero me vuelve loco el vibrador....
gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar lo de las llamadas se puede quitar si vas a ajustes y a llamadas, ahí sale. Por otro lado lo del WhatsApp es en la configuración de la app, concretamente aquí: ![]() Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo desactive... lo de los whasap nada ni con las aplicaciones.. quito la opcion d vibrador y nada ..pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas.
Debes ir a menú > accesibilidad> sistema > recordatorio de notificaciones y allí desactivarlo. Lanzé la misma consulta y nadie pudo ayudarme, así que estuve investigando hasta que logre dar con la tecla. Espero que sea eso. Saludos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hay una forma de bajarle la intensidad de la vibración?, me parece que el HTC one M9 suena demasiado fuerte cuando vibra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»