|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5 pro por fin, con la multilenguaje!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, si te das cuenta lo desempaqueta nuevo de fábrica.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ilusos, se ve claramente que es la rom estable de xiaomi.eu. En fin como engañan a la gente. Luego seguro que viene con la chusta rom que meten todos los vendedores jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el plástico ese con el que viene lo ha podido poner la tienda perfectamente, pero bueno en el caso de que sea el precinto oficial, desde que quita el plástico hasta que enciende la pantalla para mostrar la info del dispositivo no se ve lo que ha hecho con el teléfono, ha podido instalar perfectamente la rom de xiaomi.eu. Enviado desde mi Xumino Mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enseña la información del teléfono se ve claramente que es xiaomi.eu y esa ROM no es oficial de Xiaomi.
Además el plástico ese con el que viene lo ha podido poner la tienda perfectamente, pero bueno en el caso de que sea el precinto oficial, desde que quita el plástico hasta que enciende la pantalla para mostrar la info del dispositivo no se ve lo que ha hecho con el teléfono, ha podido instalar perfectamente la rom de xiaomi.eu. Enviado desde mi Xumino Mi5 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, geekbuying esta vendiendo una version Internacional que incluye banda de 800Mhz solo en version de 32GB
http://www.geekbuying.com/item/-HK-S...ck-367692.html por si les interesa |
|
|
||||
|
||||
|
hola, geekbuying esta vendiendo una version Internacional que incluye banda de 800Mhz solo en version de 32GB
http://www.geekbuying.com/item/-HK-S...ck-367692.html por si les interesa ![]() 4G: FDD-LTE: B1/3/5/7, TDD-LTE:38/39/40/41. Esas son las bandas que vienen en la descripción. Enviado desde mi Xumino Mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Fequency 2G: GSM 2/3/5/8; 2G:CDMA/EVDO 800MH 3G: WCDMA B1/2/5/8MHz 4G: FDD-LTE: B1/3/5/7, TDD-LTE:38/39/40/41; |
|
|
||||
|
||||
|
De la que se habló aquí era de la banda 800 pero en 4G. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |