![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
350€ presupuesto para una alternativa al Rdmn3pro
Hola gente!
Soy poseedor de un Lg G2 que me ha acompañado durante año y medio o dos. Y ya la bateria no me aguanta mucho. Y me da una terrible envidia la gente que con otros moviles nuevos hace por dia 7 horas de pantalla. Mi novia tiene un xiaomi Redmi 3 y si lo aprieta hace 10 horas de pantalla al dia. Yo tampoco pido tanto, pero si quiero un cambio al g2. Me gustaria una pantalla de 5.5 por ejemplo pero que no sea enorme el movil. Seria muy interesante con buena bateria y rendimiento. Y leyendo este foro, casi todos al preguntar por un movil de 5,5 con buena bateria y presupuesto de unos 300€ recomiendan el xiaomi redmi note 3 pro. Pero mi pregunta es, realmente no hay alternativas buenas? El Moto xplay quizas? Quisiera buscar un sustituto para mi G2, con unos 300€ 5,5 pantalla y buena bateria. Me gusta el redmi note 3 pro. Pero no hay nada mas parecido en el mercado? Gracias Última edición por BUENE Día 25/05/16 a las 15:38:08 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te puedo decir que tal el Xiaomi redmi 3 pero yo he tenido el xiaomi redmi note 3 (no el pro) y es un buen terminal siempre y cuando no te moleste estar buscando Roms estables. He tenido bastantes problemas con el Wifi en ese terminal y con los datos. La batería dura 1 día si le das un uso medio, no note para nada los 1000 más que trae comparado con otros móviles de 3000. Hoy me acaba de llegar el Elephone M3 (Si, después de tanto tiempo por fin ya están enviándolos en la siguiente tienda recordar que siempre es bueno pagar los 10€ de seguro en tú país) http://s.click.aliexpress.com/e/Zj2VNBe6i Lo probare por la noche pero según comentarios de otro usuario al que también le ha llegado, esta bastante bien la batería 1 día cosa que es normal desgraciadamente en los móviles. Y para mi lo mejor es que viene en tropecientos idiomas (Español evidentemente jeje) y jamas he tenido fallos con ningún Elephone ademas de que ahora tienen un servicio técnico en España y Rusia que recogen el terminal en la puerta de tu casa. Otro móvil que tiene muy muy buena pinta sobre todo por no tener marcos es el Ulefone Future seguramente sea el próximo móvil que compre. No puedo decirte que tal funciona Ulefone por que no he tenido ninguno. http://s.click.aliexpress.com/e/JA2FiuVFY Última edición por Royval58 Día 23/05/16 a las 17:15:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
Algo parecido al que buscas seria el Meizu Mx5, o tienes el LeTV 1 Pro que ha bajado hasta los 180€ el de 64GB, cuando valia hasta hace poco mas de 300.
|
|
Todos chinorris?? Jeje
Ya que estamos, el meizu m3 note? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es netamente inferior.
|
|
Dices inferior al redmi note 3 pro?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos en microprocesador es bastante inferior y de camara puede que tambien , es bastante flojito en este aspecto el m3 note sin ser la panacea el RN3 pro. |
|
|
Cita:
elephone, ulefone y todas esas marcas "desconocidas" no quiero .. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
Al final tendre que comprarme el archiconocido redminote pro 3 😞
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una opción podría ser el Meizu Pro 5 pero a ese precio va a estar difícil.
Moto X Style (no el play) en reacondicionados amazon estaba a 258 euros, es una alternativa. Por ese precio también se podía conseguir algún Xperia Z3 Otra opción más tradicional por 299 euros es un Galaxy A5 2016, buena batería y buenos materiales. |
|
El A5 2016 en amazon está por los 335€. Un poquito caro y pequeñito jeje
Estoy mirando y mirando pero rondando los 300€ la verdad que no se ven muchas alternativas buenas al xiaomi redmi note 3 pro |
|
Y el Zuk z1?? Ahora esta a buen precio, 290€.
El Meizu PRO 5, la bateria no aguanta como el xiaom redmi note 3 pro no?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy muy contento con el , me parece de lo mejor calidad\precio , pero me voy a cambiar al moto g 4 plus por aburrimiento y por que soy culo inquieto , a los 4 meses siempre cambio de movil xd. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vacía el buzón ![]() |
|
||||
|
||||
Que kabron te lo pillaste!!!!!! Ya te vale!!! Xdddd
|
|
||||
|
||||
Aun no
Primero tengo que llamar a Amazon y luego esperar la devolución y que baje un poco más Pero lo tengo claro Quiero esa pantalla y ese diseño tan espectacular, a más es un buen pepino y la cámara es la mejor con distancia, ni G5 ni leches jajaja 650 euros me va a costar la broma jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno , te has pillado el mejor smartphone del mercado , muchisimo mejor que el htc 10. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |