![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al SAt con rom oficial 3.14 de Vodafone en vez de 1.49
Buenas,
a mi HD2 le va fallando a ratos la pantalla. Venía de origen creo con la rom 1.49 de Vodafone. Me dirá algo Vodafone o el SAT porque le haya puesto la 3.14 de vodafone descargada de la web de HTC? No creo, no? Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
Hola NACHO_COOPER. Si la ROM que le has montado es una actualización oficial para terminales de Vodafone, no tienes ningún problema, siempre y cuando no le hayas pasado HSPL ni nada por el estilo. Si, por el contrario, le has pasado el HSPL y le has puesto una ROM cocinada, tendrías que dejarla como te la entregaron de fábrica.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo y la lleve a vodafone, la lleve hace dos viernes y hoy la he recibido le han cambiado la placa base y yasta le kite el hspl le puse la 3.14 de vodafone...mientras no vean que tienes el hspl instalado....
|
|
||||
|
||||
y digo yo....se puede enviar el terminal en garantia de vodafone a ssmoviles? tambien te lo arreglarian en garantia alli? lo digo porque se habla que son mas profesionales que en el servicio de vodafone.
Aprovecho para preguntar aqui si alguien sabe donde conseguir la primera version de la rom de vodafone sin ser en el buscador de htcmania (me falla el enlace) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|