|
||||
|
||||
pantalla lcd
hola buenas a todos los de el foro de ulefone power,soy nuevo en este foro,acabo de registrarme pero sigo mucho el foro.
bueno tengo un problema con el móvil que se me a mojado,el móvil lo adquirir en igogo y todo fue perfecto y el móvil me gusta muchísimo,ninguna queja con el móvil,pero el móvil ahora no enciende,bueno encender si,la luz de led,bueno la cuestión es que lo he llevado a una tienda y me han dicho que la placa base esta bien porque si no la luz no encendería pero que la pantalla lcd es la que hay que cambiar,donde podría comprar una a buen precio porque he visto unas a 75 euros iva incluido mas gastos,y para eso casi que prefiero comprar otro porque a eso habría que sumarle lo que me cobran en la tienda y se me va de presupuesto. El móvil le di con un secador,lo he metido en una olla con arroz,en fin,una vez al darle a encender se quedo pitando,y la pantalla llego a verse,cuando sucedió el hecho no creía que fuera para tanto solo entro la parte del altavoz y rápidamente lo seque,pero nada, ya no se que hacer,si comprar uno nuevo o gastarme la pasta en este cosa que no lo tengo muy claro |
|
|
||||
|
||||
Ahora lo tienes por 130 nuevo.
Tienes que ver si merece la pena reparlo o mejor uno nuevo por la diferencia de precio Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por carrascoso Día 28/05/16 a las 18:19:17 |
|
||||
|
||||
hola pues al final lo que he echo es comprar una batería para el móvil que tenia,un moto g xt1032 ,porque ahora mismo no me puedo permitir hacer un desembolso de 70 euros mínimo,y que luego quede bien,aguantare con el hasta que bajen las pantallas lcd o no se si ponerlo a la venta por si a aguien le interesa para piezas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|