Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 16:59:33
Avatar de jon91
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que experiencias teneis con el SAT Samsung?

Hola,

Pues la semana pasada, el miércoles, me recogieron el teléfono para enviarlo al SAT por un problema de drenaje de batería.

En mi caso ha ido a Regenersis, pero por lo visto también existe otro SAT llamado Anovo.

El tema es que estoy bastante asustado, me ha dado por mirar reseñas de estas empresas en Internet y todo son malas experiencias. Es cierto que normalmente la gente solo recurre a Internet para dar su opinión si esta a sido mala... Pero vamos, que las cosas que he leído no son nada buenas. Eran cosas como que te devuelven el teléfono igual que lo has mandado, o que a la mínima te dicen que le ha entrado agua y que se queda sin garantía (incluso siendo mentira, por lo visto). Incluso en algunos casos, cuando el cliente recibe el presupuesto porque la avería no esta cubierta por la garantía y después de negarse a arreglarlo, hay quien dice que el teléfono le ha llegado peor que antes.

A mi me da miedo todo esto, mi teléfono para nada está rooteado, pero si que le cambié la rom y ademas alguna vez me he duchado con el móvil en el baño. Lejos de la ducha, pero el vapor (la avería no viene de esto, lo juro!).... Por lo demás no tiene ningún rasguño.

Que experiencias tenéis? Espero que también haya experiencias positivas...

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/17, 20:31:52
Avatar de alexamdc
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,766
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Al igual que tú yo he escuchado de todo, de Regenersis oí prácticamente de todo y todo malo. Sin embargo en mi caso con un Note 4 la experiencia se puede decir que fue buena. Arreglaron lo que tenían que arreglar y rápido, nos dijeron mínimo 15 días y en una semana lo tuvimos listo.
Sino le has hecho nada malo al teléfono no tienes nada que temer, aunque bueno, nunca se sabe por donde te pueden salir... es una lotería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/17, 08:55:28
Avatar de jon91
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias alexamdc, ojala no haya problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/17, 00:03:41
Avatar de maikelito
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,560
Compra y venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,560
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: La COPE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
La mia con Anovo ha sido penosa, espero que tengas mas suerte con esa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/17, 08:28:25
Avatar de Pioneer
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 189
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 189
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia con Anovo horrible, con regenersis regular. El sat Samsung me hace plantearme no volver a comprar un producto de esta marca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/17, 13:56:52
Avatar de Joybe
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 981
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Versión de ROM: La Stock, por ahora...
Versión de Radio: la que me parezca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo llevé a un SAT oficial que hay en un Phone house de Málaga y en 15 minutos me cambiaron la cámara, por lo que en mi caso, muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/02/17, 16:03:23
Avatar de ll0r3nt3
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,427
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sat campo naciones corte ingles, penoso,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/17, 22:18:37
Avatar de sergioo_24
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,851
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Versión de ROM: iOS 12 stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
El SAT de TPH en Gràcia (Barcelona) fatal. Tardaron 3 semanas y cuando me lo entregaron la pantalla se despegaba. Además no me habían cambiado la batería que era la que fallaba. Tuve que esperar más de un mes por falta de componentes y al final, me fui al TPH de La Maquinista CC y todo perfecto: en 30 minutos pantalla y batería cambiada, sin borrar nada y hasta hoy todo bien.
Con mi anterior Samsung tuve que hacer uso de Anovo y...evitarlo si podéis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/17, 14:56:14
Avatar de raulindos
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,165
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
Yo lo llevé a un SAT oficial que hay en un Phone house de Málaga y en 15 minutos me cambiaron la cámara, por lo que en mi caso, muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Hola! Yo necesito llevarlo al SAT para cambiarle la pantalla y vivo en Málaga. ¿Podrías decirme a qué The Phone House lo llevaste y si allí usan recambios originales? Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/17, 01:38:02
Avatar de desastreanimal
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,532
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! En mi caso envíe mi S6 3 veces a Regenersis y regular, creo que deja mucho que desear. 3 veces que cambiaron piezas tardó poco más de una semana y otra vez que sólo actualizaron software según ellos, unos 4 días.

A pesar de comentarle al técnico los problemas una ves volvían a enviar el móvil veía que no habían tocado nada de algunas cosas que fallaban.

Si da guerra recomiendo hablar directamente con Samsung. He usado varias veces el chat de la web y en seguida se han puesto en contacto conmigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:22:04 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007