![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google I/O
Buenos abro este tema porque el evento de google es hoy creo , a ver si tenemos suerte y dicen algo si nos lo actualiza a android N
Si tenéis alguna información podéis es ponerla aquí, si ya está abierto el tema pues cerrarlo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Sacan la beta para el z3, y no para nexus 5 están de coña los de Google, creo recordar k el z3 es del 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos android N ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que de forma oficial no. Aún hay alguna pequeña esperanza de que saquen la versión final.
|
|
|
|
No oficialmente
Estoy cansado de repetirlo Sent from my AOSP on HammerHead using Tapatalk |
|
|
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada por lo.menos tendremos custom roms
|
|
|
No se sabe ni si, ni no. Por muchos que muchos parece que tengan la verdad absoluta o tengan el telefono de Sundar Pichai para preguntarle. Hasta que no lo saquen oficial no saldremos de dudas, porque Google no ha dicho nada aun sobre el Nexus 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y oficialmente cuando sale la versión N para los otros nexus ?
|
|
||||
|
||||
|
Suele salir la definitiva al presentarse nuevos Nexus, octubre o noviembre es lo habitual. A saber, igual este año se adelantan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No lo digo yo, lo dice Google ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
Durante AL MENOS 2 AñOS, no pone dos años y listo. Y pone, actualizaciones no garantizadas; no que seguro no van a actualizar. Sigue sin haber confirmacion ni positiva ni negativa...
|
|
|
|
|
Cita:
Si no quieres abrir los ojos es tu problema El Nexus 4 salió con Jelly Bean, pasando por dos versiones (KitKat y Lollipop) El Nexus 5 salió con KitKat, pasando por dos versiones (Lollipop y Marshmallow) El Nexus 6 salió con Lollipop, pasando por Marshmallow y Android N (ésta será la última versión oficial para el Nexus 6) Así sucesivamente con los siguientes Nexus Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que no hay problema: poco después tendremos ROMs cocinadas a tutiplén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, si viene N, genial, que no viene, pues también genial. Sent from my LG-D821 using Patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí