|
|
||||
|
||||
|
Review M3 Note
Buenas gente, ya lo tengo por aquí recién llegado de China.
Espero poder subir la review a mi canal en unos días, pero las primeras impresiones son muy buenas. El modelo que tengo es el blanco y parece que lo han estilizado bastante, es un poco más grande que mi MX5 y aprovecharé para hacer una comparativa con un Metal que tengo también por aquí. Es ROM internacional, con español, aunque trae alguna aplicación tipo Cleaner que no se porque Meizu la ha metido con calzador, ya que no la podemos desinstalar sin ser root... Seguiré trastocandolo y mañana actualizaré a ver si puedo al menos subir un resumen por escrito. Saludos Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Edito: Os dejo por aquí el enlace a la review final que acabo de subir. Espero que os guste ;) Un saludo compis Última edición por jubeilecu Día 23/05/16 a las 10:02:40 |
|
|
|
|
|
esoooo subilo aqui mismo el review escrito y comparativa, un apunte podrias revisar los juegos en full gráficos, he visto que da framerates bajos y lagazos. saludo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno acaba de salir, tiene que mejorar la ROM, es muyy nuevo
|
|
|
|
Que versión de ROM es esa que lleva Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo has comprado?precio?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí el vídeo que he podido hacer con las primeras impresiones, a ver que os parece.
El teléfono lo compré en Aliexpres, por unos 170€, y la rom de Flyme es la 5.8.99.0G. Comparándolo con el MMetal, me parece más estilizado y bonito el Note3, es un poco mas alargado, pero más delgado y menos ancho. No obstante, el Metal le gana en los benchmarks que he podido probar de momento. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como es que está en español el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.aliexpress.com/beEr6vAf En cuanto al idioma, pues vino como veis con el español al igual otros muchos otros idiomas. Un saludo desde la tierra de William Wallace ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
El ccleaner y demás aplicaciones porquería te las ha metido la tienda en la que lo has comprado. Y segundo si no me equivoco todavía no está la versión internacional y mucho menos la 5.8... que también le ha modificado la tienda.
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado a la última estable 5.1.3.1A y le he abierto privilegios root. Intentaré instalar xposed. La morralla china a volado junto con el CCCleaner y demás apps que no sirven. Un saludo Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión A que tal con el español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no trae español, sólo chino e inglés. Pero bueno, le he puesto Morelocale y lo ha traducido todo al español, por lo que al final es lo mismo y funciona perfectamente en nuestro idioma.
Un saludo Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»