![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que funda teneis en vuestra tab a 8.4?
Hola a todos
Queria saber que funda le teneis puesto y vuestra experiencia Yo tengo es funda: http://www.ebay.es/itm/Funda-Magneti...-/221531251986 No está mal, cuando la abro se enciende la pantalla y cuando la cierro se apaga, ahora bien cuando la abro del todo y la tapa delantera queda desplegada en la tapa trasera la pantalla se vuelve a apagar, he desmarcado dentro del menù general , Accesorios la pestaña de desbloqueo automático pero sigue igual... Alguien mas tiene esta funda? Con la original tambien pasa? Que funda teneis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En mi caso...nunca me han atraido este tipo de fundas...las que uso siempre ( quizás mas basicas pero en mi caso las prefiero ) son las de tipo TPU/GEL. La mia es esta--> ...y externamente uso una del tipo "terciopelo"...esta es la que tengo--> Saludos amigo! |
|
||||
|
||||
Alguien ha comprado esta funda?http://m.ebay.com/itm?itemId=2615714...d=560442756602
|
|
Yo pille estas dos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00M...?ie=UTF8&psc=1 http://www.amazon.es/gp/product/B00L...?ie=UTF8&psc=1 La original, no me vale pues su sistema de enganche es demasiado duro, y yo soy de andar metiendola y sacandola de la funda. Cambiando de una funda a otra o a ninguna. Y con el sistema de enganche de los botones traseros, te la puedes cargar al sacarla. Sin embargo, si le pones la funda y no piensas andar sacandola, es la mejor funda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si la abres del todo sigue encendida, tando si le das toda la vuelta, como si la dejas en posicion semiinclinada. PD. Es ligera y delgada. Tambien trae un protector de pantalla normalito y una bolsa anti agua. Última edición por sw3ety Día 09/10/14 a las 19:56:59 Razón: PD. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Podéis poner alguna foto de la funda con el tablet,para ver como queda.Estoy buscando una y esa la tengo fichada....pero me gustaría saber vuestras impresiones y si el acabado de los materiales es bueno.Por el precio que tiene....no espero que sea como la original....Gracias de antemano chicos!!
|
|
||||
|
||||
Me llegará la semana que viene, en cuanto la tenga, os diré mis impresiones
Un saludo Última edición por condemoses Día 10/10/14 a las 13:52:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo la original la book cover esta estupenda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es verdad es un poco cara pero en mi opinión merece la pena
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la original y soy mas de pillarme cosas por ebay por el precio, pero me la compre ayer, la he probado y aunque cuesta cara pero la verdad es un lujo, le queda como un guante y va de cine, merece la pena el dinero que vale.
|
|
Yo también tengo la Book Cover marrón a juego con la tab s, merece la pena lo que cuesta. Es más estoy por pillar otra en otro color
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le tengo la book cover pero comprada en una web china, igual que la de las fotos que ha subido el compi elsanto755. Me ha costado 11€ con envio incluido. He tenido la original y la china una al lado de la otra (el hermano de mi novia me aseguraba que la suya al ser original era mucho mejor) y os aseguro que son exactamente igual. Es más, tuve que hacerle una marca con boli a la mía china para poder diferenciarlas.
Lo que vale la original me parece una estafa y me niego a pagar esa cantidad (y menos existiendo una igual que vale 5 veces menos). Lo que es el modelo me parece que es la más versátil y la que mejor protege la tablet. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la book cover original, la cual queda bastante bien, también he pedido la protección de vidrio templado para la pantalla, le quería haber comprado una de la marca Trident case, pero todavía no hay para la tab s.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Te contesto por privado.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||