|
||||
|
||||
Por qué aparece este error de Google play Services?
Hola,
Tengo un problema desde hace tiempo y es que me sale in popup en la parte inferior de manera repetida en algunas ocasiones. Sobre todo es cuando juego a un juego de fútbol, el Dream League Soccer. También me pasa cuando voy a mirar o escribir el Gmail, pero a veces pasa sin saber por qué, y es muy molesto porque a veces no puedo jugar ni escribir el correo. Adjunto captura. Sabéis cómo solucionarlo? Os pasa? Por ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
Con que rom andas ahora?
Haces wipe cache y dalvik al actualizar la rom?. Nunca me ha pasado Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
Actualiza a la última estable desde twrp u luego en el botón que pregunta cache y dalvik dale
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945089 7.5.3.0 es la última o 7.5.2.0 anterior Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 13/07/16 a las 21:21:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
Me acaban de comentar que la 7.5.3.0 muy bien
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. Y puedo actualizar sin SD?
|
Si claro. La copias a la memoria interna del móvil y desde twrp la seleccionas
|
||||
|
||||
He instalado a la versión que me has dicho, pero el error que me aparece no se va, y es muy molesto. Suele aparecer diez veces seguidas... y a la décima deja de aparecer, hasta que vuelve al cabo del rato.
|
|
||||
|
||||
Me autocorrijo. Volví a instalar la misma versión que tenía.
![]() No hice root al móvil y ahora no puedo entrar al twrp.... como lo hago ahora para volver @santigt? Era reiniciar y dejar pulsado volumen +? |
|
@Saichania Apaga el móvil y pulsa volumen mas y encendido. Esto para entrar en twrp. Dime si entra o te aparece un teléfono con un cable. En caso de lo último se reinicia pulsando largo el de encendido
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie tiene ni idea? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A grandes males, grandes remedios. Instalate la rom china oficial por fastboot. Debería dejarlo todo limpio de errores. Yo la he tenido y muy bien. Lo dejas en inglés. Las aplicaciones chinas (con textos chinos)"desinstalables" se eliminan fácil y las de sistema las congelas o las encierras en una carpeta para no verlas. El gogle play lo instalas desde un instalador. Una apk que te puedo mandar y se copia, se instala y seleccionas las aplicaciones google a instalar. Va perfecto. Cuando en ingles ya veas que todo funciona perfectamente, ya será momento de plantearte pasar a instalar twrp, una rom de una version multilenguaje...
|
|
@Saichania Paciencia. A mi me paso al actualizar a la semanal 6.7.14 me empezó a dar un error, com.process.android.media se detuvo, y daba igual la rom que luego pusiera. Siempre salía, con wipes, borrando todo menos la externa. La solución, volví al principio. El primer tutorial que hice para desbloquear y meter twrp. Teléfono en fastboot, arrancar miflash, poner el teléfono en modo edl, y flashear la 7.2.5.0 de nuevo, instalar twrp por fastboot. Luego encendido configure y comprobé que iba bien. Actualice twrp a la que lee sd e hice backup en la sd. Actualice a la 7.3.1.0 y volví a comprobar que iba bien. Actualice a la 6.7.14 y otra vez mismo fallo, pero esta vez a través de twrp restaure el backup, albricias, funcionaba bien así que sabía que podía volver a ella en caso de error. Actualice a la 6.7.7 y de momento sin fallos. Pregunté y nadie sabe decir nada porque son fallos nuevos. Solo que descargue de nuevo la rom y pruebe. Lo haré porque se que puedo volver a una versión que me va bien haciendo un nuevo backup. En resumen y mi consejo, comienza de cero, ese error te salio tras actualizar alguna rom o algo. Mete de nuevo la 7.2.5.0 y comprueba que te vaya bien. Mete twrp, y luego actualizalo, crea un backup , guardalo en la sd porsi, y luego descarga de nuevo la que quieras. Lamento lo infortunios, porque intento ayudar y cuando veo que no os funciona me siento culpable, y se me quitan las ganas de comentar posibles soluciones a cosas pero de momento así estamos. Perdón por el rollo
|
Te voy a mencionar en el hilo a @moyano92 que es un crack, y que me perdone por meterle en más batallas, si te molestó pegame un toque, a ver si te puede echar una mano que no implique empezar de nuevo
|
||||
|
||||
QUIETAAAAA, JAJA OYE QUE ME HE DADO CUENTA AHORA, EL MI4S TIENE LA MISMA BASE ANDROID QUE EL MI5???, NO TOQUES TODAVIA NADA, QUE NO ME HE DADO CUENTA QUE ES UN MI4S
Disculpad, antes de que probeis lo de abajo necesito que me digais a alguien que le funcione bien el google play la version que tiene instalada (con la numeracion completa) y si android es android 6 @santigt nada tu tranquilo, si puedo hacer algo pues bien venido sea. Vamos a ver @Saichania, si no me equivoco la base de android en miui 7 estable y miui 8 es la misma android 6. Por lo que vamos a probar lo siguiente. Vas a descargarte los siguientes APK e instalarlos: Servicios de Google Play 9.2.56 (448-124593566) http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Google Play Store 6.8.21.f-all [0] 3036847 http://www.apkmirror.com/apk/google-...36847-release Una vez instalados ambos APK 1º. ajustes, cuentas y quitas tu cuenta de google. 2º. ajustes, aplicaciones instaladas, localizas esas 2 app servicios de google play y la play store a ambas te metes y fuerzas cierre, borras datos y borras cache. 3º. reinicias el movil, una vez encendido abres el play store e inicias sesion en tu cuenta. PD: si usas juegos que se vinculan a la playstore o tu cuenta, no te vendria mal instalarte google play games que algunos juegos no conectan bien sin tener instalado el apk. Prueba asi a ver si asi lo arreglamos. Última edición por moyano92 Día 20/07/16 a las 18:17:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hombre si lees lo que he puesto podrias saber si sirve o no.
Si tienes android 6 si sirve y de algun forero que no tenga ese problema que diga la numeracion de su version con eso ya puedo decirte si sirve o buscarte los correctos. |
|
@moyano92 por desgracia tenemos android 5.1
![]() Google play ![]() Servicios de google play ![]() Debo pedirte perdón por no comentar lo del mi4s. El otro día que anduve yo con el follon de con.android.media.process. ando por todos los hilos recabando un poco Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 21/07/16 a las 19:57:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te ha dicho santigt, tenemos Android 5.1. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«