|
|
||||
|
||||
|
Eliminar Bootloader
hola buenas, esta mañana me ha llegado despues de unos largos dias de espera el xiaomi, evidentemente queria cambiarle la rom nada mas que llegase y me encuentro que esta bloqueado, hay alguna manera de saltarse o quitar el bootloader sin necesidad de esperar a la confirmacion de xiaomi? gracias de antemano
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si quieres abrirlo el codigo es lo mejor, hay otras formas, no las recomiendo.Revisa el foro y podras meter recovery sin tocar bootloader, o roms sin tocarlo ydejarlo cerrado, es como el metodo de garantia no sive apra nada mas, tmb puedes abrirlo y dejartelo abierto, ya saldra para cerrarlo. Kitar bootloader???? o te vas a roms antiguas que no lo tengan...o va a ser que no. es como el nox en samsung. o lo mismo ke en los htc. Un saludo PD; CAMBIAR ROM A ULTIMA GLOBAL EN ESPAÑOL Y KITAR LA XINA, SIN ABRIR BOOTLOADER(LO HICE ANTES DE AYER) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Última edición por esegarry Día 18/05/16 a las 02:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, yo es que lo que quiero ponerle al movil es una rom que no sea miui, sin tocar el bootloader, o en su defecto saltarmelo, se puede?
Última edición por en32gy Día 18/05/16 a las 09:40:41 Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefieres arriesgarte a un brick por abrirlo ya de manera no oficial?. Sin TWRP no podras meterle una rom no miui. Sin bootloader abierto no tienes TWRP. Espero que no te sientas ofendido, no es mi intencion, pero de verdad que no entiendo las prisas por saltarse segun que procedimientos, cuando esta mas que comentado los problemas y complicaciones que surgen de ellos. Y todo solo por esperar unos pocos dias.... ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me ofende jajaja es por si hay otra forma que no sea pedir la autorizacion, pero bueno esperare y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí