![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegid: Xiaomi Mi5 Vs Samsung S7 Vs Samsung S7 Edge
Cual os convence más y por qué?
Hay tanta diferencia entre el S7 y el S7 Edge? Por que hay como 100 euros de diferencia |
|
|
||||
|
||||
Yo me iba por el S7.
La diferencia del S7 con el S7 Edge es la pantalla curva, rendimiento y demás nada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el dinero no es problema, de esos cogería el S7 Edge, principalmente por la autonomía de batería, eso sí es un poco más grande y lo mismo se te va de tamaño.
Si quieres ahorrarte un buen dinero por temas de comprar en China, garantías y demás el Mi5 es lo mejor que hay, ofrece buenas prestaciones a un precio mucho más reducido. Otra opción sería el nuevo HTC 10 o LG G5 aunque este último la autonomía de batería es regulera. |
|
||||
|
||||
Yo cogería el S7
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias a todos por las respuestas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.rakuten.es/tienda/valueba...o/22641-AA-SL No se porque en esta página sales varios S7 normal |
|
||||
|
||||
si no te importa el diseño el s7.
|
|
||||
|
||||
cualquiera de los samsung ,hay mucha diferencia con respecto al xiaomi(que no es mal telefono )
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
S7 normal y te ahorras dinero, para mi las pantallas curvas todavia no tienen mucho sentido y lo hacen mas incomodo a la mano.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve los 3,y me quedo con el mi5,
El diseño me gusta mas y muy ligero,el sensor de huella mucho mas rapido,en bateria me dura mas que el s7,e n rendimiento lo veo mejor,parece que todo funcciona mucho mejor y mas fluido,cobertura mejor tambien(s6,s7,s7 edge tienen muy poca) Si buscas la mejor camara en general y resistencia al agua el s7 es la mejor opcion,por lo demas el mi5 me parece mejor |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|