|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor. Necesito ayuda para instalar recovery en mi5 de nueva adquisición
Actualmente llevo una global 9.2.1. Ya he probado varios tutoriales para la instalación del Recovery twrp. Y el caso es que lo he conseguido, pero el telefono no arranca. Por lo que tengo que volver a flashear, y claro, se borra. Tengo bootloader abierto. El último que he probado es éste :
Lo instalo. Ultima version. Pero no pasa del logo de Mi. Hice los dobles wipes y nada.... Empieza a desesperarme este telefono. Anteriormente probe la version de newest, pero siempre me daba error.... Ya no se que hacer. Mi intención es tener twrp y root. Pero después de muchas horas, no he conseguido otra cosa que brickearlo. Ya probé de todo... Ayuda, por favor. |
|
|
||||
|
||||
Estás instalando el ultimo TWRP? (3.2.1.1), y en comando de consola es
Fastboot flash recovery nombredeltwrp.img Luego reiniciar con vol+ apretado Ahora si te refieres que no bootea, creo que la 9.2.1 no es lo ideal para eso, creo que sería la 9.5.1.0 o una más antigua, aparte que si o si tienes que darle a FORMAT data, no wipe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser que lo dejas reiniciar, y al hacer eso miui pone su boot otra vez de origen. Yo no me di cuenta hasta la segunda vez. Instalaba el twrp, luego por comandos le daba a reinicua y miui ya volvía a poner su boot. Así que lo que tienes que hacer es instalar twrp, desenchufar el móvil, y reiniciar de manera manual con vol+ apretado.
|
|
||||
|
||||
Actualmente llevo una global 9.2.1. Ya he probado varios tutoriales para la instalación del Recovery twrp. Y el caso es que lo he conseguido, pero el telefono no arranca. Por lo que tengo que volver a flashear, y claro, se borra. Tengo bootloader abierto. El último que he probado es éste :
Lo instalo. Ultima version. Pero no pasa del logo de Mi. Hice los dobles wipes y nada.... Empieza a desesperarme este telefono. Anteriormente probe la version de newest, pero siempre me daba error.... Ya no se que hacer. Mi intención es tener twrp y root. Pero después de muchas horas, no he conseguido otra cosa que brickearlo. Ya probé de todo... Ayuda, por favor. ![]() Otra forma puede ser: Hay ROMs que llevan el recovery incluido, flasea una de ellas y luego si quieres actualiza el recovery. |
|
||||
|
||||
Ayer lo instalé yo con ese mismo tutorial y el primer inicio me pasó como a ti, solo hice 2 wipe caché y 2 wipe dalvick, volví al recovery e instale el magisk 16 que tenía ya en la memoria interna y solo con un wipe caché y 1 dalvick arrancó, me parece que el mismo archivo del root al instalarlo desencypta el recovery
|
||||
|
||||
Ayer lo instalé yo con ese mismo tutorial y el primer inicio me pasó como a ti, solo hice 2 wipe caché y 2 wipe dalvick, volví al recovery e instale el magisk 16 que tenía ya en la memoria interna y solo con un wipe caché y 1 dalvick arrancó, me parece que el mismo archivo del root al instalarlo desencypta el recovery
![]() [email protected] Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Puede ser que lo dejas reiniciar, y al hacer eso miui pone su boot otra vez de origen. Yo no me di cuenta hasta la segunda vez. Instalaba el twrp, luego por comandos le daba a reinicua y miui ya volvía a poner su boot. Así que lo que tienes que hacer es instalar twrp, desenchufar el móvil, y reiniciar de manera manual con vol+ apretado.
![]() |
|
||||
|
||||
También probé a instalar rom con recovery incluido. Como la que viene en el tutorial de este foro, de compañero Moyano. Pero se brickeo. Es muy antigua, según me estuvo explicando él mismo, y el problema es el boot sin duda. Además de que no me iba el táctil de twrp.
|
|
||||
|
||||
![]() Puede ser que lo dejas reiniciar, y al hacer eso miui pone su boot otra vez de origen. Yo no me di cuenta hasta la segunda vez. Instalaba el twrp, luego por comandos le daba a reinicua y miui ya volvía a poner su boot. Así que lo que tienes que hacer es instalar twrp, desenchufar el móvil, y reiniciar de manera manual con vol+ apretado.
![]() |
|
||||
|
||||
Estás instalando el ultimo TWRP? (3.2.1.1), y en comando de consola es
Fastboot flash recovery nombredeltwrp.img Luego reiniciar con vol+ apretado Ahora si te refieres que no bootea, creo que la 9.2.1 no es lo ideal para eso, creo que sería la 9.5.1.0 o una más antigua, aparte que si o si tienes que darle a FORMAT data, no wipe ![]() Lo único que no hice, fue reiniciar manualmente, ni el format data. Lo hice desde la propia consola de comandos "fastboot boot recovery. Img" |
|
||||
|
||||
Podrías pasarme ese archivo? ¿Donde lo coloco?¿ Directamente en la raíz? ¿Carpeta Dowloads?
[email protected] Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. Voy a intentarlo.
|
|
||||
|
||||
Bueno. Pues graciaa a vuestros consejos, ya tengo el teléfono con el último recovery twrp y root.
Realmente no se donde estaba el fallo. He seguido el mismo tutorial pero desconectando el telefono antes de entrar en recovery y he instalado magisk. No hice format data. Solo wipes. Asi que en una de las dos cisas que cambié estará el fallo. Ahora no se si quedarme en esta rom o cambiar a custom, y a cual.. ¿Se nota mucha diferencia? |
|
||||
|
||||
Bueno. Pues graciaa a vuestros consejos, ya tengo el teléfono con el último recovery twrp y root.
Realmente no se donde estaba el fallo. He seguido el mismo tutorial pero desconectando el telefono antes de entrar en recovery y he instalado magisk. No hice format data. Solo wipes. Asi que en una de las dos cisas que cambié estará el fallo. Ahora no se si quedarme en esta rom o cambiar a custom, y a cual.. ¿Se nota mucha diferencia? ![]() Para gustos ...... colores. Tú decides. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, el bootloader tiene que estar abierto para instalar TWRP?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi |
|
||||
|
||||
Si, perderás todo lo que no hayas guardado en tu PC , te dejo un enlace donde te lo explican paso a paso.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la versión Global 9.6.2.0, me deja instalar el recovery versión 3.2.3-0, pero cuando entro para intentar instalar el Magisk, no me encuentra el archivo, luego reinicio y una vez reiniciado me vuelve otra vez Mi-Recovery.
Tengo el Bootloader abierto, ya que esta accción lo he realizado con varias versiones anteriormente. ¿Alguien puede arrojar luz a este tema? Ya lo he conseguido, era cuestión de antes de reiniciarlo en modo recovery, tener cerrado el adb y desconectado el terminal del Ordenador. Última edición por juanpi84 Día 16/09/18 a las 22:03:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |