![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear publicidad SIN ROOT!!
Bueno chicos os dejo un par de apps para bloquear la molesta publicidad y NO hace falta root.
La navegacion con Chrome a mejorado 100%. -Adguard ad-blocker Enlace de xda para que le echeis un vistazo. http://forum.xda-developers.com/andr...-root-t2958895 Adguard premium https://mega.nz/#!YkhHCJpb!UQDgGJAe7...sjCKF2Xg_krF1A --- Configuración Adguard --- Si os pide actualizar la versión de Adguard, NO hacerlo. Os dejo unas capturas de como lo llevo yo, el icono de la izquierda se puede quitar desde los ajustes de la app, el de la derecha NO. Desactivar el update. ![]() Activar filtros Español. ![]() Añadir paginas a la lista blanca. Si alguna pagina os da error o no carga bien, copiad el enlace y ponerlo en este ajuste. ![]() Aceptar la configuracion de Vpn. ![]() Si teneis alguna duda, comentadla!!! -AdbBlock+ https://adblockplus.org A mi personalmente me gusta mas Adguard porque tiene posibilidad de añadir paginas a lista blanca. En cuanto pueda edito el post añadiendo configuraciones y fotitos. Un saludo!!! Última edición por enano28 Día 30/06/15 a las 21:47:34 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto sólo funciona con chrome?
Yo uso dolphin pero tampoco soy de navegar mucho ... Alguna desventaja de usar estas aplicaciones de bloqueo? Gracias enano28 ;)k |
|
||||
|
||||
Cita:
Desventaja? De momento ninguna, si tienes problema con alguna app o pagina web, desactivas adguard o añades la pagina a la lista blanca y listo. Saludos!!! PD: En el G2 siempre usaba Adaway, pero hace falta root, la trankilidad de no tener publi es una pasada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah,genial jaja voy a probarla
![]() Edito... Funciona!! 👍👍👍 Última edición por kzyw Día 01/07/15 a las 00:57:21 |
|
||||
|
||||
gracias, es im-presionante
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Le doy al link de mega para bajar adguar premium y me lleva a una pantalla con el logo de mega. Me pregunta si lo tengo instalado, y le doy a sí, perose queda en la misma pantalla. ¿cómo hacéis lara descargar un archivo por mega? Tenfgo mega instalado y sesión iniciada. ¿Hay que bajar ek archivo desde el PC? Yo estoy desde el móvil. Gracias.
Edito: Ya está, lo he hecho desde el pc. Otras preguntas: 1.- veo que has activado el filtro español/portugues. Si quiero que tampoco me salga publicidad en las webs escritas en inglés, ¿Tengo que añadir el filtro English filter? 2.- Consume mucha batería esta app? 3.- ¿Qué es eso de las listas blancas? A ver si puedes poner un ejemplo. ¿Es para que no te quite la publicidad de una web en concreto? Gracias. Última edición por nerbiox Día 01/07/15 a las 08:47:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te salga el cartel dale a cancelar y pon el navegador en modo pc y ya podras descargar desde el movil. Que raro esto, en cuanto pueda investigo un poco. Edito: Te contesto a las preguntas. 1.Exacto, activa la casilla del idioma que no quieras publi. 2.Yo de momento no he visto un cambio en el consumo de bateria. 3.Exacto, la lista blanca es por si en alguna pagina no te carga o tienes algun fallo, en vez de desactivar adguard, añades esa pagina a la lista blanca y listo.En la imagenes de arriba tienes el ejemplo con la pagina"rootear.com' Última edición por enano28 Día 01/07/15 a las 08:54:45 |
|
||||
|
||||
Lo de mega me pasó a mi tanto en el idol3 como en la Gpad o Nura y es por la versión ...
Yo lo que hago en vez de descargar lo importo al disco y luego la instalo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no me preocupa, como he dicho antes, pongo el navegador en modo Pc y listo. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Chicos controlad si adguard os gasta mb de vuestra tarifa de datos, he visto esto y no me queda muy claro si gasta o no?
De momento cuando estoy sin wifi, lo llevo desactivado. ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Pues sí consume ...datos
Enano28 tenemos que ver de que manera podemos conseguir consuma menos batería ![]() Última edición por kzyw Día 02/07/15 a las 16:00:39 |
|
||||
|
||||
Acabo de desactivar el filtro inglés que no uso y el español y todo ok
También he desactivado esta opción de enviar información al desarrollador ![]() |
|
||||
|
||||
Habra quemirar otras opciones para bloquear publi, eso de que consuma datos (creo que todas lo harán) y bateria, no molaaa!!
La opcion de enviar informes yo la llevo desactivada hace 2 dias, asi que puede que siga consumiendo igual. Seguiremos haciendo pruebas, haber si entre todos encontramos solución. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
La batería se resiente bastante eso es verdad pero el root está cerca ![]() |
|
||||
|
||||
Enano28 cómo puedo solucionar esto...
Uso OgYoutube y debido al bloqueador no me funcionan los vídeos ... He mirado lo de la lista blanca pero no me aclaro ...es que no se pueden incluir esas aplicaciones que se quieran ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba desactivando lo que te marco en la foto, asi deja de bloquear la publi en TODAS las apps pero sigue bloqueando en la web. ![]() Otra opciones es, ponte un acceso directo de la app en la barra de notification toggle (yo tambien lo uso) y cuando quieras usar Ogyoutube, desactivas Adgurad, es un poco coña..zo pero es una solución. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|