|
Reproductor que lo lea todo
Hola resulta que me compre este móvil y vengo de Ios iphone y le puesto videos bajandome el Mx player pero en las películas me dice no se que de Ac3 codec y se supone que este reproductor lo lee todo... sabéis de algo interesante que lo lea todo? Y otra cosita para no crear otro post, me e bajado el bitorrent la versión pro para evitar publicidad, hay alguna posibilidad de ponerle un pen drive y elegir la ruta de descarga el pen? Lo dejo el pen en Fat32 o Ntsc como es mejor o exfat, gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
yo de momento he usado el vlc player tanto en el portatil como en el movil y para mi lee la mayoria de formatos si no todos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chany_net su comentario: | ||
|
El MX player te da la posibilidad de bajar los codecs que necesites desde play. Yo lo uso y no encontré nada hasta ahora que no reproduzca. Y también me bajo videos de Internet y de YouTube.
A lo mejor no descargue ninguno que tenga este AC3. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nico99900 su comentario: | ||
|
A mi el MxPlayer me reproduce todo lo que le pongo, los codecs que falten se pueden bajar de la store
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dentro del MX tienes que ir a ajustes, descodificador.. Al final de todo te dice que codec necesitas x el tipo de procesador... Vas al store y te bajas el codec, que me parece que para el s7 es el amrv7 neón... Yo además uso el reproductor kodi
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pero si el Mx que me bajo ya se supone que está actualizado no?
|
||||
|
||||
Prueba Vlc player puede con todo, y con ac3 tambien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/apps...pport-t2156254 Y ya podrás abrir de todo con MX. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Luego vas a http://forum.xda-developers.com/apps...pport-t2156254 desde el móvil. Bajas hasta donde pone "For MX Player 1.8.0.Nightly.20151103 (not compatible with 1.7.x)" y justo debajo pulsas en "Arm v7-Neon" . Se descarga un zip. Sin hacer nada más vuelves a abrir MX player y él solo te dirá que ha encontrado un codec personalizado y que si quieres usarlo. Le dices que si y listo. El codec no se actualizará solo, pero cuando deje de servir el propio MX te avisará. Vuelves a la página de antes, descargas el nuevo y a correr. Este rollo es pq tuvieron que quitar el AC3 del programa por no se que historias, antes no hacía falta. Última edición por Sharklâsh Día 28/04/16 a las 21:06:39 |
|
|
Cita:
|
Una pregunta hay algún programa rollo para cuando desinstalas alguna aplicación no quede rastro como carpetas y tal, no me molan los restos de programas creando interferencias jiji
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Imagino que se hará automáticamente y no hace falta, pero tengo esa costumbre desde Android 2, ya no hay quien me la quite ![]() |
|
Jajajaja eres paranoico como yo con esas cosas jiji
|
||||
|
||||
Tiene razón el compañero, el último codec me lo baje del a página de xda.
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Vlc se trata el AC3 y todos los codecs existentes
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Ya me funciona guay el Mx player, por cierto tengo 2 preguntas tontas más jeje como hago para que en el teclado me salgan los emoticonos del washap? Y algún reproductor bueno para escuchar música intuitivo y que funcione bien?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|