![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué movil comprar por 200-300 euros?
Hola buenas!
![]() Estaba pensando en comprarle a mi padre un móvil nuevo, él tiene un Xperia SP algo viejito me han dicho por ahí que el xiaomi es buena opción (mi4, o redmi note) pero los Meizu también son una buena compra. ¿Qué me aconsejais por 200-300 euros? Lo quiere sobretodo con buen procesador, batería duradera (o sea que lo más importante es el rendimiento, procesador, memoria y batería, la cámara le da más igual)...PD: Siempre he comprado en una tienda de mi ciudad, me da un poco de miedo comprar a través de internet en tiendas que no conozco. Sabeis alguna página dónde pillar éstos móviles que sea de fiar? Solo he comprado en Amazon o eBay, en aliexpress y demás tiendas no me fio mucho, a lo sumo en territorio español. Feliz tarde a todos. Y gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z1.
- Pantalla 5'5 pulgadas. - 64 GB de memoria interna. - Procesador Snapdragon 801 a 2'5GHz + 3GB de RAM. Muy buen rendimiento. - Muy buena batería, 4100 MAh. - Con sensor de huella dactilar. Lo tienes en muchas tiendas http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zuk-z1-64gb De fiar, por ejemplo, PCComponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han puesto los compañeros, el Zuk Z1 es perfecto para él.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zuk Z1 me parece muy buena opcion para lo que pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. De verdad. Feliz finde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq m5 3gb de RAM y 32 gb de memoria interna, te lo recomiendo por pantalla, fotos, velocidad,etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:15:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me han dicho por ahí que el xiaomi es buena opción (mi4, o redmi note) pero los Meizu también son una buena compra. ¿Qué me aconsejais por 200-300 euros? Lo quiere sobretodo con buen procesador, batería duradera (o sea que lo más importante es el rendimiento, procesador, memoria y batería, la cámara le da más igual)...