|
||||
|
||||
Problema tras actualización con bloqueo huellas
Hola. Acabo de actualizar mi S7 de Movistar con una actualización que me ha saltado esta noche a la versión g935fxxu1apd1.
El caso es que ahora aunque tengo el bloqueo por huellas activado, en la pantalla de bloqueo solo lo puedo desbloquear por pin (que es la segunda opción que tengo). Lo he desactivado y activado, he registrado de nuevo la huellas....pero nada. Alguien puede saber que tengo que hacer? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí te pasa al iniciar el móvil solo, es normal
![]() ![]() |
|
Esto es porque bloqueas con una app de terceros, si bloqueas con el botón de bloqueo desbloquearas como siempre. Al parecer no es cosa de Samsung sino de Android, es decir, es una política de seguridad que implementa Android y les pasará a todos los teléfonos que actualicen.
por cierto, y esto va para los moderadores, este creo que es el cuarto hilo preguntando lo mismo, porque no dejáis este como destacado al menos hasta que pase un tiempo y todo el mundo sepa porque pasa esto? Es que lógicamente la gente se puede empezar a cansar de contestar siempre a lo mismo y sería una putada dejar auser´s sin respuesta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento. Hice una búsqueda pero no lo vi.
Creo que he descubierto el problema. Ya bloqueo por una aplicación que ser llama SCREENOFF Debe de ser eso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Sin usar el buscador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176883 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mi también me pasa al bloquear con SCREENOFF , si lo hago con el boton home se me desbloquea bien con la huella
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior