![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Developer Rom para desbloqueo de bootloader + TWRP 3.0.2-2 (borrado)
Ante el ataque continuado de varios elementos del foro que me siguen por los hilos acosando y descalificando, y viendo la pasividad general, no puedo pensar otra cosa que mi trabajo no es valorado.
Dejo de participar en este subforo y elimino mi trabajo Pueden agradecer especialmente a @adrian_8 y @victor325 Ha sido un placer, seguro que viene alguien que lo hará mejor que yo. Última edición por emialicante Día 13/05/16 a las 17:39:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Es muy buena noticia desde luego, pero...
- Al actualizar la Global ROM developer (Kenzo) ¿te desbloquea directamente el bootloader y te instala el TWRP 2.8.7? - ¿Esta Global ROM Developer se puede instalar encima de cualquiera de las ROM que tenemos? En caso afirmativo de ambas: - Luego volvemos entonces a la Global pero antes metemos el TWRP 3.0 y metemos la Global modificada desde TWRP, claro. - Despues el SuperSu y hala... Global, bootloader abierto y root... ¿Alguien lo ha probado? EDITO: ¿Entonces ya no es necesario el codigo de Xiaomi para desbloqueo del bootloader? Última edición por DiosV Día 17/03/16 a las 23:47:51 Razón: Cuestión adicional ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si es necesario la developed solo se usa para q te deje desbloquear el bootloader con tu aplicacion de desbloqueo que te da xiomi cuando te llega el mensaje
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Haber si alguien puede explicar un poco el proceso después de instalar la developer desbllquear el bootloader , es decir,
1. Como instalar el twpr 3.0 a continuación 2. Entiendo que luego hay que instalar esa global que colgaste tu no? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ti te mandaron el mensaje los de xiaomi? y te facilitaron myunlock si no es asi debes pedirlo tardan dias en mandarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalar Rom Developer Abrir bootloader Instalar TWPR Desde TWPR se flashea la Global Stable Fixed (mucho más cómodo y rápido) Wipe cache y Dalvik Se instala Supersu desde recovery ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ok gracias, lo que no tengo claro es esto de instalar el TWPR, supongo que siguira siguiendo esto pero esta en ingles y no es lo mio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155158 Donde te pone "After you done that, open the "TWRP3.0_RN3_SD_feds64" folder and double click on "Flash_TWRP3SD.bat" to start the process, as shown below" Que tienes que tener conectado el telefono en modo fastboot? Y otra duda despues de instalar TWPR la casillla "Mount system partition read-only" tiene que estar activada o desactivada Última edición por 12elotro Día 18/03/16 a las 00:27:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Descargo desde el tlf e instalo desde el mismo sin más, se pone español?
![]() ![]() |
|
Alguien a instalado developer? Puede explicar como
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso es lo de menos si justo después vas a meter la Global Stable. Sólo es para poder desbloquear el bootloader. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Justo donde está el enlace de descarga se explica cómo se instala.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La casillla "Mount system partition read-only" tiene que estar activada o desactivada? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desactivada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya descargue la meti a la interna y no me deja me dice esto
no es posible verificar la actualizacion voy a hacerlo con la externa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nothing agua de borrajas para mi
![]() Última edición por kadoc01 Día 18/03/16 a las 01:17:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí se habla de eso:
http://en.miui.com/thread-199090-1-1.html Sospecho que a los que les ha entrado estaban en la Global v7.1.7.0 Cuando tenga confirmación actualizo el primer post. Última edición por emialicante Día 18/03/16 a las 01:46:02 ![]() ![]() |
|
Como se si se ha instalado el update
Lo pongo a actualizar se queda pensando aparece el circulo dando vueltas en mitad de la pantalla y se reinicia todo perfecto. Cuando miro la versión sigo teniendo la Global v7.1.7.0 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi aun no me gan desbloqueado el bootlader. Hay alguna forma de volver a pedirlo? En la web de desbloqueo, no me da ninguna opcion.
![]() ![]() |
|
|
Ya está la versión developer oficial lo acabo de mirar en la web China
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior