![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copiar/clonar/duplicar tarjeta SIM
Hola a todos,
tengo una HTC Diamond 2 pero no me gusta llevarla cuando voy a hacer deporte encima, prefiero llevarme mi antiguo móvil en este caso. Lo que pasa es que no quiero estar cambiando la tarjeta SIM todo el rato que quiero cambiar de móvil. Lo que quiero es tener 2 tarjetas SIM con el mismo nº de teléfono pero solo utilizar 1 de ellas a la vez. Se que si lo pides a tu compañía telefónica te lo hacen, pero te cobran una cuota mensual que no estoy dispuesto a pagar. En fin, me gustaría saber si conocéis alguna manera de hacer esto sin pasar por la "caja" de la compañía telefónica (que en mi caso es Movistar). Si es algo ilegal (que no lo se) me podéis contestar en un privado, os lo agradecería. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
el tema de la tarjeta dual que seria la suya (dos sim con el mismo numero)resulta que es incompatible, al menos en vodafone, con las tarifas planas ya sean de datos o de voz. Por aquello de la picaresca.
y si pides una réplica para tener dos y solo una de ellas enchufada a la red gsm resulta que automáticamente se anula la otra sim. complicado lo tenemos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Si tu tarjeta SIM es muy antigua se puede clonar, tiene que ser una GSM COMP-128P V1, creo que lo menos 8 o 9 años o mas. Puedes tener todos los clones que quieras, lo unico que solo recibe llamadas la ultima que se "ha visto los repetidores". Aqui tienes informacion: http://simemu.cjb.net Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque a saber dónde encontrar una SIM así de vieja... |
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo muy complicado por no decir imposible.
Lo mismo algún familiar o amigo que tenga las tarjeta desde hace la tira de tiempo. Las que tengo yo son de la época que que los de Movistar vendían un ladrillo Motorola que se le podía poner pilas normales AA, hace bastante tiempo. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|