![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App radar droid en 6.0 mal funcionamiento
Pues eso, que he actualizado el s6 a la 6.0 y la app radar droid ahora me va mal, me dice los radares tarde casi....y va mas lenta.... no se si es por la 6.0...a alguien le ha pasado ??
Tambien puede ser porque me compre un soporte magnetico de iman para sujetar el movil en el coche, y puede ser que afecte a la aplicacion radar droid ?? Yo no hice wipe data al actualizar a la 6.0 . Alguien me puede ayudar o aclarar?? Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
Me suena a que el imán puede afectar. Prueba sin imán y comentanos. Déjalo apoyado en el asiento de copiloto y supongo que te irá pitando
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
A mi me pasaba igual y lo he solucionando desactivando el ahorro de energía También llevo un soporte magnético en el aireador de coche Salu2 Carles |
|
soporte magnetico va de coña por cierto... otro que lo lleva.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En cuanto pueda la pongo
Desde SG6 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Por lo que se ve el mio no esta. Le di al link del pedido y me sale otro soporte.
De igual manera el que tengo es igualito que este. Solo que el mio es azul cielo, pero exactamente igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
App radar droid en 6.0 mal funcionamiento
Claro que va con funda.
Viene con un adhesivo que se pone en el teléfono... Pegado o debajo de la funda. Muy fino. Yo lo tengo debajo de la funda. Caerse no se cae. Solo me ha pasado a veces que depende donde lo tengas cerca de volante se gira si le das un toque. Pero se mantiene firme. Yo estoy contento con el. Es práctico. Además, si cambias de teléfono (cosa habitual en mí) te sirve para el próximo también. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por fulidor Día 13/05/16 a las 13:24:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|