![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Abro debate como bien dice el titulo, tengo puesta la kiuby, la cual adoro y me encanta su funcionamiento. Pero al final me da la sensacion de que es mejor la rom original por temas de bateria y fluidez.. no se me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias y un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no hay nada como una rom stock odexed, por todo, estabilidad, consumo etc
y siempre se pueden poner algunos mod's: A mi me gusta el system ui, con reloj central, 3minit bateria y 3minit quick launcher y el touchwiz con rotacion |
|
|
Cita:
Gracias por tu opinion romero, aver que dicen los demas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también llevo la kiuby, desde que salió la primera versión, y no he vuelto a echar de menos la Stock de Samsung. De hecho, ahora estoy esperando a que el maestro Kazika presente sus nuevas Roms con MM para probarlas..jeje.. Aunque, cada uno tiene sus preferencias y puntos de vista, y como se suele decir "Para gustos, colores".. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que el tema fluidez es mas efecto placebo que otra cosa en esta categoría de movil, en gamas medias y bajas si que creo que se nota algo la mejora en fluidez y batería.
Entonces por que poner una custom rom? Para mi por el tema de tematización ya me es mas que de sobra llevar custom, me gusta llevar el movil personalizado y esto solo se consigue con custom rom y deodex para mods de 3minit, potato clock etc.. En el note 4 creo recordar que se notaba algo de mejora en bateria pero no lo suficientemente sustancial como para ser el motivo de meter custom rom. |
|
Gracias a los cocineros, por mejorar los aspectos generales del móvil, fluidez, rendimiento, batería, escasez de app innecesarias,.......... Esta es mi opinión. Saludos.
|
|
||||
|
||||
por recovery, o con file explorer
|
|
||||
|
||||
Donde me los puedo descargar?